Bien, os contaré qué soy yo:
Mi nombre es Mordedura, una Trol Chamán de la Horda. Y además son
botánica y alquimista (porque aparte están los oficios, que te permiten coger materias primas por ahí por el campo y transformarlas, luego comercias, etc... etc.., yo voy por ahí cogiendo plantitas y luego hago pociones). Un dato muy curioso es que en WoW encuentras personajes masculinos y femeninos casi al 50%, pero estimo que el 95% son hombres jajaj. Lo curioso es que algunos te preguntan por tu sexo y cuando les dices que en realidad eres chico se asombran y te preguntan ¿Por quéee?. La cuestión es... ¿aceptan que seas trol en vez de humano, y no aceptan que seas mujer? Jajjaaj, no entienden lo que significa rol, claramente, por eso ahora siempre les respondo "soy una trol", y de ahí no me sacan.
Bien tu entras en el mundo de WoW, que son dos continentes y un misterioso tercer continente del que no se nada. Puedes recorrer todo ese mundo, si los enemigos te lo permiten. Un mundo con todo tipo de ecosistemas, desiertos de sal, selvas tropicales, bosques de coníferas, zonas arrasadas, etc. El detalle es increible. La hora se ajusta y entonces puedes ver como atardece justo cuando está atardeciendo en la vida real, y se hace denoche, claro. De vez en cuando se nubla, se pone a llover, nieva,... Este mundo está plagado de monstruos, de personajes del juego que te hablan, te venden cosas, te entrenan, y también está lleno de gente real, que se conecta como tú (ahí la gracia). Interactuas con toda esa gente, hablas, comercias y formas grupos para ir a matar bichos y hacer misiones.
Ah sí, las misiones! Se me olvidaba, en las misiones también está la gracia jajaj. Muchos personajes del juego te dan misiones, te mandan a buscar objetos y a matar enemigos a distintos sitios, y por ello te dan recompensas. En fin, la palabra es "libertad". Normalmente en un videojuego todo está establecido una cosa va detrás de la otra y te encaminas a un fin muy concreto. Aquí campas por el mundo haciendo lo que quieres, conforme matas monstruos vas subiendo de nivel y adquieriendo nuevas habilidadades y comprando nuevas armas y armaduras, lo que te permitirá ir a regiones donde los monstruos son más fuertes, y así vas haciendo turismo. Mirad, alguien hizo un como un google maps
http://mapwow.com/La forma de interactuar con la gente no es siempre... bondadosa. Si eres de la Horda, y vas tranquilamente por el mundo, y de pronto te cruzas con un miembro de la Alianza se producirá un enfrentamiento, o tal vez no. Se miden rápidamente las fuerzas y se ataca o se huye despavoridamente. Si matas a un miembro del otro mando obtendrás puntos de honor canjeables por cosas muy chulas. Cuando veo a uno siempre grito a mis compañeros de grupo ALIANZAAAAA!!!! Y vamos corriendo a por él, o salimos corriendo.
Me voy a cortar, porque me dan ganas de explicarlo todo con detalle, jajaj y mejor no. No me extiendo más, os dejo con unas pocas fotos de distintos lugares del mundo: