jueves, 15 de mayo de 2008

Costa Hormigonera

Hoy leyendo el flog de Mórtimer se me ocurrío poneros este documental que me toca, y a algunos de vosotros también, muyyyyy de cerca. Y duele, duele mucho todo esto. Que lo que vemos y lo que hemos hablado en mil conversaciones sea tan lógico, y que haya gente que cierre los ojos a esa lógica, y que no piensa parar hasta que no quede nada. (Al que no lo vea le quito 10 puntos en el próximo concurso musical jajajaj).



Lo he sacado de una de las mejores páginas sobre la historia y cultura de Alicante, muy reconemdnable: http://www.alicantevivo.org/

--------
Dios mío, acabo de volver a mirar la entrada al cabo de unas horas y cuando he leido el final he flipado. ¿Cómo es posible que haya escrito "reconemdnable"? Esto se parece a aquel email que me mandaron sobre un estudio que deica que si ecsrbeis bein la pmirera y úlitma lreta de la prabala el crbereo era cpaaz de ernetnleda a psaer de que etesn drodnaeasdes.


1 comentario:

  1. Q tela, cuanta razón tienen, sólo importa el dinero...si hay tantas casas vacías, xa q consturir más? me han encantado las escenas de los castillos de arena, del Monopoli y de las Hogueras...muy bueno.Os recomiendo q lo veais, xa concienciaros y xq si no...TE QUITAN 10 PTOS EN EL PRÓXIMO CONCURSO MUSICAL!!

    ResponderEliminar