sábado, 31 de mayo de 2008

Desaparecido

Hace algún tiempo que quiero hacer referencia a un suceso trágico. Aunque para ser trágico deberia de haber muerto alguien, y eso no es seguro. Tal vez dramático. Pero tan poco me cuadra. Dejémoslo en suceso enigmático.
No se sabe exactamente cuando fue, ni como sucedió, pero un día normal, un día como cualquier otro simplemente no estaba. El barco de Khashoggi desapareció. Lo que si se sabe es que en el momento de la "desaparición" no llevaba pasajeros a bordo. Me pregunto si habremos tenido suerte los pasajeros habituales, ahora mismo podríamos estar en paradero desconocido. Solo iba a bordo, por tanto, su capitán. Puede que el capitán supiese muy bien lo que iba a pasar y por eso no tomó pasajeros antes del incidente. Mmmh... ¿hubo realmente un incidente? ¿Qué pasó? ¿Se hundió el Khashoggi's Ship? ¿O se habrá perdido en el oceano? ¿Habrá sido víctima de algún tipo de brujería de los mares más oscuros? ¿O tal vez inició un viaje asombroso hacia dios sabe donde? Creo que nunca lo sabremos. Lo único que podemos decir es que mientras duró, fue divertido. En ese barco estaba todo el mundo invitado y siempre se viajaba en buena compañía, se conocían los sitios más interesantes, se aprendía mucho, y sobre todo lo pasábamos bien. Así que brindemos por los días gloriosos de nuestro barco. Y esperemos que su buen capitán lo siga pasando igual de bien esté donde esté.

A él le dedico un video de gente que no conocemos, que seguramente estuvieron embarcados alguna vez en el barco, pues no carecen de "ese espíritu":




4 comentarios:

  1. yo también había echado de menos el barco de Kashoggi

    ResponderEliminar
  2. Un brindis x el Khashoggi's Ship, esté donde esté...y x su capitán!!

    Q le pasa a la gente del video?, esta realmente mal!!

    ResponderEliminar
  3. "Y esperemos que su buen capitán lo siga pasando igual de bien esté donde esté"
    Un poco más y me haceis un entierro. Que el desaparecido fue el barco, no el capitán xDD

    Por cierto, hola a todos de nuevo. Ya vuelvo a tener ordenador en condiciones. Ahora debo contaros la verdad. Ese barco era de una realidad alternativa. Era como el barco de El proyecto Philadelphia. Y ahora ha vuelto a donde le correspondía. Es triste (más para mi que para nadie) pero hay que pensar que ahora es feliz.

    ¿Puede un barco ser feliz? Sí, seguro que sí.

    ResponderEliminar