sábado, 13 de junio de 2009

The best! Around!


El otro día tenía un partido importante. Un duelo nocturno. Bien son conocidos mis duelos al sol con Samu, pero tengo otros terribles rivales, así que me preparé a conciencia. Tomé una buena cena dos horas antes, calenté en mi habitación, me mojé la cabeza para ponerme la cinta del pelo, y me vestí. Al ponerme las zapatillas pensé: "Necesito motivación extra". Puse Youtube para reproducir la clásica "The Eye of the Tiger", pero ya la había usado demasiado en el pasado, así que busqué otra mejor para nuevos tiempos: "You´re the best around" ¡La banda sonora de Karate Kid! Una pedazo de canción para una pedazo de peli de los ochenta. Así es casi imposible perder, porque ¡Todos somos Dani Laruso! Ese tirillas que fue capaz de darle una lección a todos con buen humor, un maestro loco (en realidad no tanto) y mucha determinación. La letra es de motivación total. En los 80 era todo mucho más sencillo, y en lo que duraba una canción podía pasar de todo. Y como dice una canción del grupo de música absurda El Reno Renardo: "Yo crecí en los ochenta y sobreviví, haciendo la grulla de Karate Kid" jajaja, que alguno dirá que no es de mi época, pero mi amigo Carlitos se tiraba la vida haciendo la técnica de la grulla en el patio del colegio. Bueno, espero que os sirva para motivaros ante retos deportivos, exámenes, pruebas de fuego y lo que surja.



LETRA

Y a continuación otro video que lo vale. Cuando empiece diréis, bah.. que cutre jajaja pero seguro que os sorprenderá en algunas cosas, son absurdos a más no poder. Enjoy.


1 comentario:

  1. Y qué me dices de RAMBO ese tío que nunca se rendía y al que nunca se le acababan las balas de la metralleta y las bombas del bazoca.

    ResponderEliminar