lunes, 23 de junio de 2008

Se acabó lo que se daba

La noticia de hoy tal vez era que España derrota a Italia en los penaltis y pasa al fin de cuartos en la Eurocopa.


Pero justo cuando acabó el partido puse el Campus Virtual por hacer el mono (por que ¿quién va subir las notas un domingo por la noche tres días después del examen?) y vi esto:



Por lo tanto, si las matemáticas no me fallan (que chiste) al fin conseguí la Licenciatura de Biología tras seis años de trabajo, y risas.

Aquí pongo una dramatización del asunto rematando la faena con una foto que algunos ya conocen:



Y de esta forma acabó con el monstruo y le dieron un papelito que decía que era un pringao más, no obstante, vio que aquello era bueno.

Y solo puedo decir:

GRACIAS BATMAN

8 comentarios:

  1. Mi más sincera ENHORABUENA, por orden de importancia, a ti por tu licenciatura, recién estrenada y a la selección española, por el atracón de spaguetti que se metieron ayer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese licenciadoooooooo! Enhorabuena Peter, te lo merecias. Las matemáticas han sido derrotadas, por fin la gente puede salir tranquila a la calle. Además tienes que estar doblemente contento: aprobaste, ergo te licencias; y nuestra teoria de apoyar a Italia funcionó.

    Hoy es un dia grande.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!. Estoy muy orgulloso. Ahora seguir trabajando igual de bien. Qué la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAAAAA, eres una máquina. Ahora la gente te llamará Sr. Licenciado, como en las telenovelas, jejejeje.
    Te has ganado unas buenas vacaciones, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Campeooon, campeooon, oe oe oe oe!!!
    Ves como podias con ello, te lo dije, y al final llegaron lso frutos sembrados!!!
    Ojala alguno mio llege tb xq me qeda un día xa q comience el adebacle...

    EN cuanto acabe quiero playa, qiero lloc d jocs, qiero pelis, quiero munskin, quiero cotillear entrada sy tene rtiempo xa comentartelas todas!!! xfi y to eso compartido cn buenso amigos, me pido q tu seas uno d ls q este. un besico peter pan

    ResponderEliminar
  6. JO, todo el mundo te da la enhorabuena por aqui.... me das permiso para decir al blogger-clan que fue de las primeriiiiitas en enterarme y rendirme a tus pies? me das permiso para que vuelva a ponerme el nick? me das permiso para que te lo diga en el blog?

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! Todo ha sido gracias a los murciélagos. Ale ya eres lisensiado.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA!!Bueno como ves q no me cansao de decirtelo,xq te lo mereces, xq me alegro un monton y xq sí

    ResponderEliminar