lunes, 23 de junio de 2008

No sabes en qué día vives

Hoy es... ¿qué día es hoy? ¿Sí? ¿No? ¿Sí? ¿Como dices? ¡¡Lunes!! Mira la fecha.


Y por lo tanto hay Cómic del Lunes. Hoy va dedicado a los fans de esa gran serie llamada LOST, o también PERDIDOS. Pero hoy toca el cómic parodia: "PARDILLOS"

Intro:
El 30 de Febrero de 2004. Un avión de la compañía Naufragic Airlines inicia el vuelo 3,1415 desde la isla de Ibiza con destino Cuenca. Un vuelo que nunca llegaría a su destino. En medio del viaje ocurre un fatal accidente que hace que el avión se estrelle en una misteriosa isla en medio del mar Mediterráneo. 14 supervivientes, entre ellos un médico, un boy-scout carnicero, una fugitiva, un guaperas, un robot, un friki de los videojuegos, una chica embarazada, ... tendrán que enfrentarse a mil peligros y a la supervivencia en la isla. El Doctor Yiaaak Quelosepards lidera al grupo de los que tienen la esperanza en salir de la isla y les rescaten, por otra parte, el misterioso Yon Locko no se lo pondrá fácil.



El cómic está muy bien dibujado y coloreado, y sobretodo te partes. Lo que más me gusta son los nombres que le ponen a todos, por ejemplo "los otros" son "los aquellos" jajaj. Mis personajes favoritos de momento son:



Tiene bastante éxito, y venden camisetas, bolsas tazas... Entre las camisetas destaco dos superfrikis jajajaja(esta y esta), porque vienen de esta viñeta que si vais avanzados en la serie entenderéis:



El cómic va aún por la primera temporada, ahora están con la "Sison Finale" de ocho capítulos. No dudéis en pasaros por la página y felicitar a su creador, Aza.



Pongo dos capítulos (2 y 11) de muestra y me despido. Feliiiiiiiiiiiiiiiiz luneeeeeees. Ay... si todos los lunes fuesen como este..



2 comentarios: