martes, 27 de mayo de 2008

Varios asuntos



Eurovisión:


(Lo primero es decir que aunque a muchos les parezca cutre e indigno de ver, a mí me encanta Eurovisión, y la verdad es que lo vieron 14 millones de espectadores en España, incluidos, supongo, todos los que sentían vergüenza por nuestro genial candidato)

Tal vez la entrada dedicada a Eurovisión fue demasiado escueta. Aunque ahora no hablaré mucho más. Decir que en general el festival me gustó. Cuando empezó a las nueve dije ¿tan pronto? ¿y acaba a las doce? ¡qué agonía! Pero a lo tonto a lo tonto me lo tragué enterito con patatas (en realidad con comida china). Creo que estuvo bastante bien, hubieron canciones típicas, pero también hubieron canciones buenas y mucha originalidad. Las votaciones tema aparte... aunque parezca lo chulo cuando empiezan las votaciones acaba el festival, porque es absurdo, nunca se votan las canciones, no este año, nunca. Además ¿alguien le ve la solución? ¿alguien sabe como hacerlo para que los países vecinos no se voten entre sí? Igual los votos deberían darlos los otros continentes jajaj. Y aún así todavía habrían amiguismos.

Bueno, os voy a hacer mi top 5 de Eurovisión 2008:
Cabe destacar que será una clasificación pensando que son "canciones de Eurovisión". Aunque algunas, me gustan incluso fuera de ese rango. (Pinchando en los países podéis ver los videos).

Nº 5 Bosnia-Herzegovina Artista: Laka Canción: Pokusaj

Nº 4 United Kingdom Artista: Andy Abraham Canción: Even if

Nº3 Denmark Artista: Simon Mathew Canción: All night long

Nº 2 Croatia Artista: Kraljevi Ulice & 75 Cents Canción: Romanca

Nº 1 France Artista: Sébastien Tellier Canción: Divine



Algunos conoceréis a Sébastien Tellier de la banda sonora de Lost in Translation, con el tema Fantino.

Premios especiales:

Premio "Demasiado Grande para Eurovisión":

Spain Artista: Rodolfo Chikilicuatre Canción: Baila el Chiki Chiki

Premio "Reyes del Metal":
Finland Arsita: Teräsbetoni Canción: Missä Miehet Ratsastaa

Premio: "Eres la más cutre y menos original de Eurovisión"
Greece Artista: Kalomira Canción: Secret Combination
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entrada Queen+PR:
(¿Queen + Pedro Ramón? Noooo Paul Rodgers)

¡¡¡Ya tengo la foto buena!!!


Para los que esperen algún comentario acerca de ella, los hice todos en esta entrada.
¡Qué bien! ¡Qué bien!
Joooo... faltan mil años...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mal-Cenar:

En referencia a la entrada que hice de "No se puede hacer peor" (Cenar). Decir que ¡¡Sí se puede cenar peor!! Pero esta vez no fui yo el que cenó así. ¡¡No!! ¡¡No Fui Yo!! (Para quien lo pille). Aquí la prueba:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotolog:

¿Por qué a algunos usuarios de fotolog les cuesta asumir que existen otros medios de postear, como los blogs? Tengo al menos tres amigas que ignoran mis palabras cuando son escritas en este bonito sitio, pero no cuando son escritas en fotolog. Son las mismas palabras, y soy el mismo yo. Esto es discriminación cibernética. (Entre otras cosas yo soy "censurame ya").
------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acabó.

5 comentarios:

  1. Buenas!! Vaya entrada más cargadita y a la vez poca cosa nueva...un poco de refrito, pero bueno, no pasa ná...
    La verdad, Eurovisión a mí nunca me ha llamado mucho, creo q suele ser cutre, amañao y generalmente con poca calidad musical, claro q hay escepciones.Caso aparte es lo de Rodolfo Chiquilicuatre,CÓMICO donde los halla, un grandísimo actor y la canción, además, es genial para la ocasión,¿cuanto tiempo hacía q la canción q representaba a España se la sabía todo el país?
    En cuanto a la entrada de Queen...hombre el dibujo no te salió mal pero me quedo con esta...

    Y por último, come sano siempre q puedas

    ResponderEliminar
  2. Jo, me has descuajeringao la entrada punto por punto jajaja. Eurovisión tiene su encanto y siempre hay q quedarse con las buenas. Por ejemplo, me encantó una del 2003, Estonia: http://es.youtube.com/watch?v=TNFqDC3q1Ww

    Y si no los has visto, te recomiendo que pongas los videos de las canciones que he puesto, que son cuanto menos curiosos.

    Vaaale, acepto lo de el dibujito... Entre otras cosas porque si voy con la entrada dibujada a la taquilla se pueden reir mucho de mí.

    YO NO CENÉ ESO! JAJAJ Lo he puesto claro, y sin embargo ya me lo ha dicho Juan Diego y tú, q vaya cena. Ahora lo he puesto en negrita y violeta para que quede claro.

    ResponderEliminar
  3. También recuerdo. Y no es mentira que recuerde estas cosas esta canción de 1995: http://es.youtube.com/watch?v=19ZkY9Cn6eE

    Y bueno, está Abba con Waterloo, no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Pensaba que tu favorito era Reino Unido? Y ahora lo has puesto en 4ª posición. No has puesto Turquía, supongo que estará entre los 10 primeros. Mira que meterte con la griega; seguro que eres el único que sólo escuchó la canción y no se fijó en ella.
    En cuanto a las votaciones, una posible solución es contar los votos totales (sin que cada pai´s pueda votarse). Pero de esta manera, perdería emoción y se haría muy rápido la votación.

    ResponderEliminar
  5. Pedrón x descuajeringarte la entrada...se hizo dsd el afecto...
    Tema Eurovision, como ya he dije,hay excepciones (ABBA, q son geniales) y sí, los videos que has puesto son curiosos, pero para mi gusto se quedan en eso, y se supone q es un concurso musical. X cierto, creo q no he entendido la opción de los votos q propone Ripoll.
    Y Ya sé q la cena no te la comiste tú, era simplemente un consejo general, en alusión a mi comentario en la entrada sobre "come sano".

    ResponderEliminar