lunes, 5 de mayo de 2008

Todo niño debería tener un buen tigre como amigo



Aquí está, fiel a la cita. Lo prometido es deuda. ¡Votadme para presidente! Bueno, mejor no, que luego es mucho lío. Esta tira cómica es magnífica, una vez me dejaron un tomo y no pude parar hasta devorarlo entero. No se qué es mejor, las reflexiones de Calvin, las aclaraciones de Hobbes, o el hecho de que casi siempre transcurren en vacaciones o en tiempo libre. A Calvin se le da rematadamente bien ser un niño en vacaciones y siempre tiene tiempo de pregungarse por qué el mundo no sigue su sencilla y clara filosofía: divertirse hasta la muerte, imaginar hasta la muerte y dejarse llevar por los placeres mundanos, como por ejemplo hacer muñecos de nieve que profetizan el apocalipsis, bombardear a las chicas con globos de agua, o tirarse en un carrito colina abajo.

Wikipedia: Calvin y Hobbes es una tira cómica escrita y dibujada por Bill Watterson que relata, en clave de humor, las peripecias de Calvin, un imaginativo niño de 6 años, y Hobbes, su enérgico y sarcástico, aunque algo pomposo, tigre.

---------------------
Ah, ojo! Eh, eh! Miradme! Nono, no os vayais aún! Estoy aquí! Ueeeeeeeeeeo! No ha acabado la entrada.
Vale, ahora que me prestáis atención (casi os pierdo), deciros que escribí otra entrada anoche mismo, que espero no quede eclipsada por esta última. Es decir, simplemente bajad un poco y ¡Voilà!. Lista para ser leida. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue la flecha.

5 comentarios:

  1. jejeje...muy irónica la tira.

    Del post anterior, lo lamento pero no puedo comentar...me queda grande macho!!!, pero tal vez si es cierto lo de la reencarnación me intente interesar por estos juegos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Hobbes. He leído un par de tiras antes, y siempre me ha caído genial ese tigre.

    Sigue así, el cómic de los lunes me esta gustando, espero que no desaparezca.

    PD: Me ha gustado mucho tu sutil tactica publicitaria sobre el post del wow. Apenas la he notado eh.

    ResponderEliminar
  3. Claro... quién va a negarle algo a una flecha con esa carita? Pero si te descuidas te la clava.

    ResponderEliminar
  4. jaja ya ves, la publicidad es genial, como mola la flecha.La tira muy buena, la verdad es q he leído unas cuantas de Calvin y Hobbes y no tienen desperdicio. Lo dicho, x favor regalanos cada lunes una tira/cómic xa hacer más llevadero el lunes, anda...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. claro, será un placer verme por aquí, eso sí, me gustaría que me pusieras un link a fotolog y a flickr :D gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar