martes, 13 de mayo de 2008

No se puede hacer peor

A ver. Hay que comer adecuadamente y nos irá bien a todos. Hagamos caso a Arguiñano, hay que comer más de cuchara, rico, sano y a ser posible barato. Además hay que consumir los productos de la temporada. No os paséis con las grasas, mantequilla fuera. ¿¿¿Qué es peor, la mantequilla o la margarina???? LAS DOS MALAS, TOMA ACEITE DE OLIVA HIJA, que por muchas chorradas q les metan para reducir el colesterol el balance final es que el colesterol aumenta. Eso es como meterse en una sauna con un abanico --> no te metas en la sauna (que mala comparación, porque una sauna sería saludable). Hay que comer mucha fruta y verduras e intentar cocinar y no comprarlo todo hecho. Y las cenas... por favor, ya lo dice el dicho, hay que hacer desayuno de rey, comida de príncipe, y cena de mendigo. Cenad poquito y sano.

Hoy la pereza me hizo relajarme, y, "no por culpa de la gula", porque a mi la gula nunca me ataca, cené así de mal:

BOCATA DE MORCILLA, BANDERILLAS EN VINAGRE Y.... ATENCIÓN, UNA BOLSA DE PALOMITAS DE ESAS QUE NI SON PALOMITAS NI NADA, SON TROZOS DE MANTEQUILLA PURA CON SAL EN FORMA DE PALOMITA (que total, las palomitas nunca han tenido forma de palomas, así que ¿por qué tienen ese nombre? ¿solo porque son blancas?).



Y para rematar en vez de coger una fruta voy y me como un arroz con leche.


Me ha faltado una coca-cola en vez de agua.

Por cierto ¿Qué le dice una coca-cola yonki a un bollicao yonki?

Coca-cola: Eeehhh ¿quieres coca?
Bollicao: No tíaaa, voy de chocolate hasta el culo

3 comentarios:

  1. Menuda cena. Otros por mucho menos explotan!!!...lo de las dietas sanas es un poco rollo. Hay que tratar de comer bien, pero no se puede hacer caso a todo lo que se dice...sin ir mas lejor...¿no existe por la C. Valenciana el t´pico cartel de que hay que comer verduras y hortalizas 5 veces al día?...y entonces digo yo...¿y lo demás cuando lo comemos?....porque claro, también hay que comer carnes, pescados, legumbres, lacteos...¿acaso se piensa que tenemos tres estómagos y nueve horas y media al día para hacer y comer comidas?. Lo cierto es que la tendencia actual es a comer peor y cualquier tipo de publicidad que incite a comer mejor, seguro que causará una repercusión positiva. Este pasado enero, en Madrid (en ZGZ esto no existe) descubrí que en un barrio cualquiera (no céntrico) una de las tiendas de mayor éxito era de comidas preparadas...verdaderas colas (me refiero a filas, para los de la mirada sucia) para llevarte a casa comida con un sabor, digamos bueno, pero...y la calidad???...La tendencia, definitivamente no es la mejor, pero creo que sobreviviremos...a ver si aparece ya alguna pastilla de esas que alimenta por cinco hortalizas o verduras al día, legumbres, carne, pescado y pasta, y una vez que ya nos hemos "alimentado", nos atiborramos de bocatas de morcillas, banderillas en vinagre y bolsas de palomitas.

    Por cierto. Muy buenos el chistecico.

    ResponderEliminar
  2. novea que cena mas sana e xD

    la bolleria industrial está matando a los jovenes de hoy en dia, y te lo digo yo que tengo 17 aunque por suerte para mi soy mas de un bocadillo para desayunar en el instituto xD

    ResponderEliminar
  3. jaja menuda cena sana...bueno, de vez en cuando un caprichito no biene mal...PERO Q NO SE VUELVA A REPETIR!!!Q LUEGO TE ME QUEJAS DE ESOS QULITOS DE MÁS!!JAJA la verdad es q es muy importante comer sano y hacer deporte, xo sin obsesionarse...

    Comentando los comentarios, sí, hoy en día es dificil cocinar 2h una comida sana y rica y, calro, nos vamos a lo precocinado e industrial, q nos obstruye las venas de mala manera...y respecto a la fruta, quien es capaz de comerse 5 piezas diarias? pff, es excesivo, recomendable, xo inviable.

    En fin, q se comerá lo mejor q se pueda y no pensaremos muxo en lo q nos dicen

    ResponderEliminar