sábado, 12 de abril de 2008

Publicidad: Estrellita y Mandarina


Ya hablé de esto en una ocasión y puse el link, pero tampoco con mucho hincapié. Os recomiendo y pido que visitéis este nuevo Web Cómic: Estrellita y Mandarina. ¡Ya casi van por el capítulo 20! Las historias de este cómic son de todo menos normales, preparaos para cualquier cosa.

Todo empezó en este fotolog: http://www.fotolog.com/estreymanda

Como algunos saben, le tengo un poco de manía a este sistema de publicación de bitácoras, ya que las acciones son muy limitadas, todo son trabas, funciona mal, su tema principal son las fotos, dejando los textos como algo secundario y hay miles y miles de fotologs que son auténtica basura. No obstante, dentro de esas limitaciones, hay gente que hace cosas muy guays, y le saca un partido muy interesante, ya sea con las fotos, o dándole ese protagonismo al texto. La verdad es que estoy enganchado a varios.
La principal razón para hacer un cómic allí: su sistema de difusión es muy bueno. Puedes ver fácilmente las actualizaciones de todos los fotologs agregados como amigos.

Si teneis un flog, please agregad /estreymanda a f/f (amigos/favoritos).

Como me daba bastante rabia, entre otras cosas, que las imágenes se viesen tan pequeñas en vez de a su tamaño real, y no poder editar el texto, al final hice un blog. La verdad es que me quedó rebonico, jajaj, y no es porque yo lo diga (mentira, es porque yo lo digo, porq si lo dice otro, igual dice otra cosa, claro). Aquí está: http://estrellitaymandarina.blogspot.com/

Si queréis echadle un ojo y agregad el link a vuestra página web. Yo también enlazaré la vuestra allí si me lo pedís.

Y nada, esto era, promoción pura y dura (que desalmado). Recordad que si nos hacemos multimillonarios con el cómic, os mandaré una bolsa de gominolas como agradecimiento por seguirlo y hacer publicidad.

Venga, adéu y gracias.

Uuuuuuuuu, q tarde, y yo hablando de mandarinas.

4 comentarios:

  1. 2 cosas:
    1º) Camisetas ya!
    2º) Deja morir el fotolog. Tu público se puede marear. Te recomiendo que simplemente redirecciones desde el fotolog al blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se me había ocurrido poner el link de Estrellita y mandarina. Pero como me encanta leerlo, lo haré conforme termine de escribir esto... esto que estoy escribiendo ahora mismo y que quien sabe cuando voy a dejar de escribirlo, porque si no dejo de pulsar teclas y más teclas no puedo acabar nunca. Bueno vale, ya lo dejo. Voy a poner el link. Seguid así Estrellita y Mandarina!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada...¿es obra tuya??

    ResponderEliminar
  4. Yo tb quiero una camiseta!! oe! oe!

    Por cierto... estoy contigo...
    Guerra a las matemáticas, pero sobre todo a la química y a l@s tí@s q lo inventaron, q no se podían quedar en su casa durmiendo??

    maldit@s ¬¬

    hala! m voy a estudiar química, el miércoles examen... y el viernes de matemáticas de todo el curso, q bien m lo voy a pasar esta semana, q diversión, q fiesta!!:
    2(¬¬)+(ù.ú)/zzzz

    q vaya bien!!

    ResponderEliminar