domingo, 20 de abril de 2008

Horario 24N

Uf, parece que estamos unos cuantos de sequía bloguera, sísí. O me paso o no llego, hace mucho que no pongo nada por aquí. Y hoy tampoco voy a poner mucho, porque lo único que haré será pegar un email tonto que envié a algunos amigos:

--------------------

Estimado Alicantino/Sanvicentero. ¿Alguna vez has tenido que esperar un bueeen rato, un sábado o viernes por la noche, a que pasase el 24N? ¿Has lanzado todo tipo de insultos al aire, te has cagado en masatusa, en subus, en tam y en la madre que los parió? ¿Has declarado que los autobuses pasan cuando les sale de los huevos en vez de cada hora? Todo eso se acabó.

Un equipo de ingenieros, científicos y diseñadores gráficos altamente preparados, han diseñado el horario definitivo que te salvará de morir en las calles. Han sido meses de duro trabajo, pero por fin tenemos un horario digno que llevar en nuestras carteras que nos salvará la vida y la de todo el universo. Os lo dejo en archivos adjuntos. Tiene tamaño de tarjeta, así que podéis plastificarlo o pegarlo en la tarjeta mobilis (pero con pegamento de barra no, porque eso 'no es pegamento') o lo que parece mucho más razonable que todo eso, hacer camisetas y chapas con él.

Podemos ser más felices.

----------------------

Jajjaj, no he mirado si tenía alguna falta de ortografía, así que es posible que todos a los que se lo he enviado ahora me consideren como el inculto que soy.

Algunas veces mis amigos proclaman la errónea idea de que no soy ni de San Vicente ni de Alicante, que estoy en la frontera, pero se equivocan, soy alicantino de pura cepa (ojo, el padre y la madre son manchegos). Pero dado que frecuento ambos municipios a partes iguales y tengo amigos en los dos sitios, se puede decir que sentimentalmente es así. Así que aprovecho para poneros esta gran canción de Drexler, que sabe más de estas cosas.



5 comentarios:

  1. También puedes ir en bici.
    Es bueno el Drexle.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Sí, en mi blog mayormente pongo discos, trato de poner 1 por día.

    Te agradecería mucho que me agregues en un enlace.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantas veces nos habremos cagado en el 24N?sinmbargo, dsd hace un tiempo, somos capaces de saber si podemos marear un poco más o no, lo q te ahorra estar una hora en la parada esperando con frio y cara de tonto, lo cual no está nada mal...gracias x tu labor social Peter!!

    ResponderEliminar
  4. p.d.:Drexler un poeta como pocos, aunq eso no es nada nuevo...

    ResponderEliminar
  5. Sí, señor, a eso le llamo yo un trabajo bien hecho. Y además, como buen amigo que eres lo compartes el resto de sufridores del servicio.

    Ahora, afortunadamente supongo, no hago un gran uso de los autobuses, pero lo he hecho durante algunos años usando la linea elda-alicante regulamente, y... bueno una lucha constante. Sólo hay que ver la estación de autobuses de alicante y los especímenes que merodean por ahí.

    ResponderEliminar