lunes, 24 de septiembre de 2007

Petó


El que avisa no es traidor, por lo tanto mi disco duro de traidor no tiene nada. Porque avisar ha avisado, pero desde hace más de un año. Y yo ale! Viva la Pepa! Sin hacer copia de seguridad. Y claro, ayer voló todo a la mierda y seguramente lo he perdido todo. Aunque Xavi-Wan me ha encontrado un remedio milagroso que probaré esta tarde. Cruzaré los dedos. De todos modos no me voy a poder conectar desde mi casa en un tiempo... Eso creo. Así que os escribo desde la sala de automatrícula de la UA, que después de mucho pelearme con el servidor me he conseguido matricular y echar la beca. ¡Pero ojo! Como me faltan dos créditos de libre configuración dicen que para que me den la beca tengo que matricularme de una asignatura en vez de sacármelos por cursos. ¡Pero que cabrones! ¿Una asignatura de qué? Creo que me voy a coger alguna como "Nuestro Planeta" o "Biologia y Geologia del Medio Ambiente" para hacer el exámen con el culo y sacar un sobresaliente. ¿Me dejarán? Ya veremos.
Ahora debo hablar seriamente. A todo el que lea este blog, después de poner esto aquí alto y claro, me gustaría evitar las preguntas que tanto me hacen, q ya van a llegar a la pregunta 1 millón. Así que:

  • NO, AÚN NO HE ACABADO LA CARRERA. Resulta que es una licenciatura de 5 años, y solo voy a hacer un año más, así que, aunque parezca que llevo la vida haciendo la carrera y... ya deberia haber acabado, resulta que solo me estoy excediendo en un año. ¡UN AÑO!
  • CUATRO. ME QUEDAN CUATRO ASIGNATURAS (Bueno... ahora posiblemente 5 por lo que he dicho antes de libre configuración). Matemáticas, Biomatemáticas, Bioestadística e Inferencia Estadística.
  • SÍ, ESTÁ MUY DIFICIL LO DE LAS SALIDAS LABORALES, PERO HE CURSADO UNA CARRERA ENTERA ESFORZÁNDOME Y PAGANDO MUCHO (Sin no fuera por las becas) Y SABIENDO LO QUE HABÍA DE ANTEMANO. Así que no me vengais ahora con: "uuuuuuh, es que no sé como te coges eso...si tiene muy pocas salidas". Y ¿EN QUÉ TRABAJARÉ? EN LO QUE PUEDA QUE ESTÉ RELACIONADO.
  • SÍ, ANA OBREGÓN TIENE LA CARRERA DE BIOLOGÍA. PERO..... ¿SABES UNA COSA? ¡ROGER TAYLOR TAMBIÉN!

¡¡¡¡¡¡¡ROGEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Por tu ligero sarcasmo, me da la sensación de que estás hasta las mismísimas pelotas de que siempre te pregunten lo mismo. Lo entiendo, pero no te mosquees. Piensa que nosotros somos unos incultos en esto de la bichología y todas las asignaturas que se salgan de "matemáticas", "ciencias sociales", "lenguaje", "literatura", etc., a mi, por lo menos, me suenan a chino.

    Por otra parte, lo de tu ordenador, que te voy a contar... Eras mi surtidor oficial de capítulos de Héroes... Diooosss!!! que voy a hacer ahora...

    Arréglalo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Chico! chico!!!
    Pero qué susceptible, no????

    Con lo que mola Ana Obregón, ¿a quién le interesa Roger Taylor?

    ResponderEliminar
  3. Ejem, ejem... Según mis fuentes Roger es dentista.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que era peluquero...

    http://salermicof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que era el batería de los Queen

    ResponderEliminar
  6. Empezó siendo dentista, pero luego decidió ser biólogo. Lo de batería es secundario.

    ResponderEliminar
  7. ahi perico ahi!
    como se nota que empiezas a aprender de mi agresividad!!!!! oeoeoeoe
    pero te ha faltado algo que a mi por lo menos me irrita muchisisimo cuando me lo dice, ahi va:

    �biologia? y eso que estudia? los animalitos y las plantitas??

    cabrones, si los animalitos las plantitas y a tu madre en bragas!!!

    la gente se cree que esto es llegar y te dan una carrera por saber que las plantas hacen la fotosintesis y los ornitorrincos ponen huevos!!! pues no, es xunga de la ostia y si no que me lo digan a mi que voy a tardar esta vida y parte de la otra en sacarmela!!!

    BIOLOGOS AL PODER!!!!!!!!!!!! YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. gomalapizisdead y is dead pero dead de verdad aqui nadie actualiza la pagina... vaya tela

    ResponderEliminar
  9. Vueeeelve, a casa vueeeelve...

    ResponderEliminar