lunes, 3 de septiembre de 2007

"Paint y más" 2ª Serie

II - COLORES

¡¡Color, colors, colors!! Que diría Hogaza Ruiz de la Prada. Bueno, realmente aún quedan muchos dibujos sorprendentes, y más aún que espero que me manden esta semana. Esta serie va de vivos colores, que igual le alegran el día a alguno. Todos los dibujos se han hecho con el majestuoso y también humilde Paint. En primer lugar tenemos un dibujo de Juan, que representa el comienzo de su pasada noche de sábado. El final y lo que vino por el medio no me lo pudo relatar porque está difuso. Hay que destacar que los vasos parecen tener licor de kiwi, pero en realidad eran de vodka, lo que pasa es que si lo hubiese pintado azul habría parecido agua. Después tenemos "Llum", de Crissi, una estrella de 7 puntas (siempre el 7 eh Cris) que nos enseña de donde nacen los colores. También tenemos un sencillo y original dibujo de florecillas multicolor, que parecen tener por pétalos los anillos olímpicos, hecho por Elena. Y rematando está la colorida tortuga de Pat con sus símbolos guays. Debe ser una tortuga digna de conocer. Seguro que en las fiestas es superenrollada. Esos comentarios que no falten.


Título: "Anoche"
Autor: Juan Moreno


Título: "Llum"
Autora: Crissi


Título: "Batalla de flores"
Autora: Elena


Título: "Colgante sobre mi pecho"
Autora:
Pat


2 comentarios:

  1. Cuando haya q dar un voto, avisame, que yo ya tengo mis favoritos, y no me estoy votando en mi msima eh....

    puuf hay mucho nivel, creo que me voy a cortarme la oreja.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tio! si esa tortuga además de ser tan chula es superenrollada mega guay yo la quiero como compañera de fiestas!!

    Bueno y ahora en serio, otro exquisito adelanto de estas pequeñas-grandes obras nuestras en las que dejamos salir sentimientos artisticos que nunca pensabamos que teniamos ni en el fondo del fondo...

    AH! casi se me olvida queria agradecer el comentario en el otro post sobre mi cuadro, Juan siento que no te sirva de fondo, si lo llego a saber la hago más grande pero gracias me has alegrado un dia triste de apuntes jejeje

    P.D:Aqui me quedo esperando a ver más cuadritos y quien sabe igual te mande otro...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar