lunes, 3 de septiembre de 2007

"Paint y más" 1ª Serie

I - ELEMENTOS

Aquí os presento la primera serie de las que no creo que sean más de 7. Tenemos en primer lugar a la rapidísima Maika con sus fantasmas. Un dibujo hecho con PhotoFiltre, en el que yo al menos, veo caras que me vigilan. Después está la obra de Patri-Chan, que me ha ayudado a dar nombre a esta serie. Sus elementos más importantes están hechos con el sencillo Paint y toda la parafernalia que les rodea con Photoshop. Después aparece la costa huracanada con rojas montañas "a paint" de Silvia, "Fuego en la tierra". Un paisaje que nos muestra la belleza de las fuerzas de la naturaleza. Por una parte no te gustaría estar en esa playa, parece peligrosa, pero por otra parte te gustaría verlo de cerca. Y finalmente tenemos un dibujo de Cristina hecho con Paint, que nos muestra un famoso fiordo noruego al que tiene mucho aprecio.


Título: "Al amanecer los fantasmas desaparecen..." Autora: Maika


Título: "Dos Elementos - The Unicorn Rest"
Autora: Patri-Chan


Título: "Fuego en la tierra"
Autora: Silvia


Título: "Paisaje"
Autora: Crissi

6 comentarios:

  1. Pues eso, que voy a tener que probar el Photofiltre, que me tiene intrigada, parece que hace unos efectos muy bonicos ;]
    El de Cris (hola Cris! xD)parece un pastel... *hambre*
    Cuando acaba de verdad el plazo para mandarte cosas? Porque quizá me anime, pero no aseguro nada xD

    Arriau!

    ResponderEliminar
  2. m gustaria animarme a hacer otro.....

    veo mucho nivel.. no si si podre ganar el concurso... pero la esperanza es lo ultimo q se pierde

    ResponderEliminar
  3. En principio esto no es concurso, pondré al final una votación para ver cual os gusta más, pero no es concurso. Así que, ánimate, claro que sí, si crees q lo puedes mejor que lo hiciste, o se te ocurre hacer algo distinto, intentalo. Como ves hay dibujos de todo tipo.

    ResponderEliminar
  4. Ahí dejando claro peter que esto no es un concurso es una manera de "invertir" nuestro tiempo ante el ordenador y sacarle punta a ese viejo pero útil programa del paint!!

    El photofiltre no es que sea gran cosa pero te puede sacar de más de una, y bueno a peter y a mi nos va bien con el no??

    Gracias peter pan por poner mi dibujo el primero todo un honor...ya te dije que retos a mi no!jiji
    No quedo mal para la rapidez y haberlo hecho con el raton del portatil...

    Y si, la verdad es que yo veo aqui mucha calidad y los que quedan por sacar que seguro q tambien son muy sorprendentes, quien iba a decir que con un cubito y una brocha podian crearse estas cosas eh??

    De los elementos me ha gustado mucho el de patri-chan, el toque de photoshop le da cierta distincion claro pero los elementos de paint estan muy currados.


    Enga chicos y chicas dejar lo que teis haciendo y coger el ratón!!!

    Un abrazo peter!

    ResponderEliminar
  5. Título: "Al amanecer los fantasmas desaparecen..." Autora: Maika


    Hola, tremenda obra de arte, lo digo en serio. No sé si te dedicas a esto con frecuencia, pero joder, si no es así, está claro que ese día estabas que te salías.

    Felicidades

    Juan Moreno

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que Juan Moreno, el dibujo de Maika es fabuloso, aunque el de Patri-Chan no se queda atrás... los dos son tremendos... me encantan...

    ResponderEliminar