jueves, 20 de septiembre de 2007

Neogénesis

Si todo volviera a comenzar...
Así es como yo lo haría:

  • El primer día destruyó los coches (solo por placer).
  • El segundo día acabó con todos los combustibles fósiles del mundo.
  • El tercer día hizo que todo el globo gozase de clima tropical, y que las plantas creciesen de forma acelerada cubriendo carreteras, edificios y fábricas, reduciéndolos a polvo.
  • El cuarto día jugó a mover las placas tectónicas consiguiendo hacer dos únicos megacontinentes. Uno esférico rodeado por otro en forma de anillo.
  • El quinto día convirtió todo el anillo periférico en una única "ciudad perfecta" que funcionaba como un superorganismo capaz de autoregularse y de mantenerse estable con una constante recirculación de la materia. Trasladó allí a toda la población mundial y les dio la capacidad de ser felices.
  • El sexto día creó 9 lunas que sumadas a la ya existente producían potentes mareas, cuya energía cinética era aprovechada para abastecer de energía ilimitada a Ciudad Perfecta.
  • El septimo día construyó infinidad de puentes desde el continente periférico al continente central, en el que vivían el resto de seres vivos terrestres. Los humanos solo podían entrar a condición de no llevar consigo nintún tipo de herramienta, no alterar ningún ciclo vital, y no llevarse nada al continente periférico.
  • El octavo día creó el octavo día de la semana, Neptongo, en honor a Neptuno. Y en este último día, ató todos los cabos sueltos que se os puedan ocurrir.

3 comentarios:

  1. Magnífico.

    Este sí que es un mundo en el que me gustaría vivir. Me encantaría, de hecho. No es que no me guste el que vivimos, si eres capaz de ponerte una venda en los ojos o mirar para otro lado cuando se trata de según que cosas, pero el que describes me mola bastante más. Supongo que habrá playas en el continente central (¿?).

    ResponderEliminar
  2. PIPONAZO DESTRUIRA EL MUNDO EXISTENTA Y PURIFICARA VUESTRAS DESGASTADAS ALMAS DENTRO DE POCO TERMINARA VUESTRO SUFRIMIENTO Y LLEGARA LA PAZ

    ResponderEliminar
  3. Ains,... yo quiero vivir en esa Ciudad Perfecta y en ese Mundo Perfecto... donde seguramente me podría hinchar a comer chocolate sin engordar ni un gramo, ... o podrá estar de marcha toda la noche sin resaca al día siguiente, donde no nos importarían los problemas, solo nos importaría ser feliz y hacer feliz a los demás...que maravilla.

    Seguiré soñando...

    ResponderEliminar