domingo, 16 de septiembre de 2007

Hello, hello

Hombreeeeee que bien viene esto. Ya era hora de abandonar mi antiguo mp3 de 128 tristes megas, para entrar al digno mundo del Giga. Y nada más decirlo... mi hermano y Reme me regalaron uno. ¡Gracias! ¡Viva Pc City! ¡Abajo Mediamark! Por fin voy a poder meter más de un disco (bastantes más) y no tendré que oir la misma música una y otra vez en un trayecto de tren. Y bien majo que es, con tres modelitos intercambiables que viene y todo, uno para cada ocasión: Blanco bakala, negro heavy y rosa de pija popera. O mejor dicho: mp3 de horchata, mp3 de chocolate y nata, mp3 de nata y fresa. De momento creo que llevaré el modelo horchata, que parece que mola más y es producto autóctono. Así que:

You say goodbye...


AND I SAY HELLO!


7 comentarios:

  1. Ahora si que sí. Música tutiplen y colores de moda. Pero... y el Piponazo, qué será de ese ¿ser? y de sus andanzas... no se, no se...

    ResponderEliminar
  2. Hey... Ahora si que molas. Sobre todo porque vas a poder ir combinadito, como un señor. Ahora puedes coordinar tu MP3 con tu ropa y complementos.

    Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Oye! Esto es censura! Yo había dejado un comentario esta mañana y ahora no está!!!!!!!

    Te decía que... menuda suerte qué tienes!
    Querías un mp3 y ahí lo tienes...
    pa qué luego digas que somos unos desgraciaos... :-p

    ResponderEliminar
  4. Uau!! Oh la la!! estas en racha, pide mas deseos por si se te cumplen... yo te ayudo...

    mmmm un viaje a soria pppplism!!!

    yo me kedo tmb con el mp3 horchata, aunq ya sabes que yo siempre he sido de limon granizado. Desde aqui hago un llamamiento a PC cIty, para que fabrike un mp3 congelao y tambien le hago otro llamamiento a Mediamark, para que fabrike un mp3 en forma de piponazo! A Q MOLA! yo creo que este foro acabaria las unidades y Fer se forraria

    ResponderEliminar
  5. Elena con un PORCIERTO18 de septiembre de 2007, 10:33

    Por cierto!!!

    por cierto peter! Hazle extenso a tu hermano Javi y a REme, que visito con asiduidad su blog,que e l otro dia hicimos la receta de la ensalada de canonigos con keso de cabra y que fue un exito.

    y que no firmo por la posibilidad de que me denuncien por allanamiento de morada,

    besos

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiii... por fin se ha hecho justicia. Puede ser que mi triste fumadora no tuviera posibilidades de éxito contra el piponazo, pero mi ensalada de canónigos ha triunfado y ha brillado cual estrella en el firmamento.

    Elena, me alegro mucho de que os gustara la ensañada. ¿A que tenía razón? Es fácil, rápida y está buenísima.

    Animaros todos a hacerla.

    ResponderEliminar