sábado, 15 de septiembre de 2007

The Miracle

No puedo evitarlo, no puedo evitarlo. Es el mes Queen. Pero tranquilos, todos los años me pego tal atracón que ya no vuelvo a hablar de Queen en mucho mucho tiempo. Esta vez pondré un videoclip: The Miracle. El videoclip es un poco homenaje a ellos mismos, pero interpretados por críos. Hicieron un casting de la ostia para encontrar a estos chavales, y la verdad es q los seleccionaron muy bien. No se limitan a mover la boca y bailar, imitan a la perfección a los miembros del grupo y hasta tocan o parece que tocan como ellos. Todos están geniales, pero el que hace de Freddie se sale, captó completamente su esencia. Los miembros de Queen dijeron algo como " son mucho mejores que nosotros " jajaj. Me quedo con el ingénuo mensaje de la canción, con letras grandes grandes y en negrita:

The one thing
we're all waiting for,
is peace on Earth
¡¡And an end to war¡¡

Letra

4 comentarios:

  1. Me gusta el traje de ajedrez del niño... ¿o es una niña?

    Pedro! Ya esta bien con Queen! hooooombre ya!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo tema. Muy Queen: Vocal, con cambios de ritmo y sintonía y con un gran final punteo incluido. En este albun, aunque por primera vez todos los temas se firmaron como Queen, con un poco de oído se puede saber quien es el compositor.

    ResponderEliminar
  3. desde el blog de Javi y Reme se accede a este...aquí se ve ya cierto nivel, eh???...sobre todo por los contenidos.

    Probablemente estoy de acuerdo contigo en que Queen es el mejor grupo de la historia. Y digo probablmente, porque para afirmarlo, habría que pedir permiso a algún que otro grupillo que tampoco lo han hecho mal. Lo que sí que puedo afirmar, y esto ya es completamente subjetivo, es que escuchando a Queen, sigo perdiendo la concentración de lo que estoy haciendo y me pongo a escuchar. Se me sigue poniendo la carne de gallina con canciones que he escuchado....no sé cuantas veces!.

    Tu mp3 nuevo es muy majo. Ese hermano generosoooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, señor agente secreto, me honra tu entrada a mi humilde blog, y que te guste. Lo que dices de Queen es tal que así. Lo de "el mejor grupo...." que dije, era un decir claro está. Hay grupos que es imposible compararlos, y también está la cuestión de los estilos, cada uno puede ser un genio en lo suyo. Pero sí, subjetivamente Queen siempre será nuestro grupo, por mil millones de razones objetivas jajajaj.

    ResponderEliminar