jueves, 20 de septiembre de 2007

Huevo Frito

Para el que dudaba de lo de las playas:



Bueno, Javi007, como ves hay Km de playas como pa jartarse, así que por eso no te preocupes. Y sí Reme, se vale comer de tó. Piponazo... sin comentarios.

Lo que seguro q no existiría en ese mundo son los dolores de cabeza. Hoy mi cabeza está próxima a explotar, espero que cuando lo haga quede un bonito dibujo en la pared, porque he estado pensando en pintar algo guay (se admiten artistas voluntarios). Lo que pasa es que al ser la pared amarilla, con el tema "cabeza-plof" quedaría una cosa muy españñññññññola, y eso son muchas Ñs para mí, porque las muelas me hacen llagas en la lengua y luego no puedo comer limones, mi dieta esencial.

Y como hoy en día si no se tira del medio audiovisual no se triunfa, remato el post con las versiones extendidas (sobretodo la de twix) de los dos anuncios más absurdos del momento:

Twix
(¡¡Caramelo!!)

Renault ECO2
(Un coche ecológico)

2 comentarios:

  1. J.J. Rosseau, ya escribió sobre el estado ideal del hombre, que era aquel en el que éste vivía integrado en la naturaleza. Pero, ese estado ideal se deteriora, según Rosseau, cuando el hombre se hace egoísta (que también lo es "por naturaleza") porque entonces es cuando nace el sentimiento de propiedad y crece el conflicto. En este sentido este señor, que fue uno de los padres de la "Ilustración", proponía crear unas normas de convivencia que cualquier persona adquiriera sólo por nacer en sociedad, un "contrato social" que defendiera a cada uno de los demás. Y es aquí cuando empieza a germinar el concepto democracia que dio paso a los estados "modernos", que para bien o para mal es lo que tenemos hoy.

    Pero puestos a soñar e imaginar mundos perfectos, ya en el siglo XV, Tomas Moro, para mi uno de los pensadores más preclaros, escribió su libro "Utopía". "Utopía" era el nombre de su ciudad perfecta, llena de hombres libres, gobernada por la decisión de la mayoría, con equidad y justicia.

    Pues para mi, tomando las ideas del amigo Rosseau y el loco Tomas Moro, la ciudad ideal sería la siguiente:

    1º) El Gobierno estaría constituido por 3 poderes: El Consejo de Sabios (que decidiría sobre los conflictos y orientaría la toma de decisiones), La Asamblea General (constituida por todos y cada uno de los ciudadanos con mayoría de edad), y el Ejercito de Defensa (no seamos cínicos -una ciudad ideal indefensa, sería presa del egoísmo de los otros).

    2º) La economía de la ciudad estaría basada en la explotación racional de los recursos naturales propios de la zona y planificada por la Asamblea General, con las directrices dadas por el Consejo de Sabios.

    3º) Los recursos de cada ciudadano estarían limitados a sus necesidades físicas reales, y cada persona trabajaría la jornada justa para proveerse de las mismas, manteniendo los equipamientos y servicios públicos básicos de la ciudad: infraestructuras, salud y educación.
    El trabajo de cada uno estaría administrado por la Asamblea General, a través de sus funcionarios.
    Y cada ciudadano ampliaría su jornada de trabajo 1/3 más para crear un excedente (condicionado a la no sobreexplotación del medio físico)que se dedicaría a ocio y bienestar colectivo.

    Por último se crearía un supercascanueces gigante con forma elíptica, alimentado por energía proveniente de físión nuclear y manejado por clones de Darth Vader, que se utilizaría como arma mortifera en el caso de que apareciera el PIPONAZO y después de tanto esfuerzo lo pisara todo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberías crear un blog privado entre vosotros dos, que no permitiera que los pobres inocentes como yo, pudiéramos caer en brazos de la locura, que ya lleva tanto tiempo acunándoos a vosotros.
    Madre mía...pero, ¿qué es lo que coméis?

    ResponderEliminar