sábado, 14 de julio de 2007

Japón


Precioso

Bueno, haciendo caso al aviso de J.harker (gran amigo comentador) miré si había aparecido algún país nuevo en el contador y aquí lo tenemos. El país nº 10:



Se trata del amigo Xavi-Wan, que ha entrado desde Japón. El muy cabrón se ha ido para un mes enterito allí. En el apartado de "amigos" teneis un enlace a su blog en el que relatará y colgará fotos de sus vivencias japonesas. Xavi, estás cumpliendo el sueño de mucha gente, entre los que me encuentro, que lo disfrutes. Y es que para los amantes del manga y el anime ir al "país donde primero sale el sol" es algo muy grande, y no solo por los comics y eso, sino porque de tanto ver series y leer comics sobre japón, la cultura y los lugares ya van formando parte de ti, y sientes la necesidad de verlo por ti mismo. Si ves Lost in Translation la cosa puede agravarse. Pero bueno todo llegará. Después de hablar de todo esto con mi amiga Patri-Chan-Bird, me recomendó otra pagina de un alicantino en japón y la pagina de un amigo suyo que también anda por allí, que la verdad es que son una pasada, es imposible dejar de leer, y con la de "pepino" te partes, es muy "chanante". Aquí os las dejo:

Aunque no puedo evitar decir que leyendo la pagina de pepinismo encontré algo que no me terminó de gustar y desde la "Plataforma para la Defensa y Conservación de los Himnos y Canciones Regionales Populares - Sección Fogueres" lo denuncio. La entrada en cuestión es ésta. Una vez más se produce una injuria hacia el himno de las hogueras, además cambiando más aún la letra y con comentarios de otra gente intentando corregirle MAL. Pero ya que nos ponemos y veo que a nadie le importa, terminémoslo de estropear y cantemos:

"A la llum de les fogueres te la fique i no t´enteres"

En realidad hay muchas páginas de españoles que cuentan su vida en Japón, y todas están bastante bien, de hecho la foto que puse arriba la saqué de http://rumboajapon.blogspot.com/.

Y bueno, me despido ya que no quiero aburrir. Terminaré diciendo:

"algún día"

7 comentarios:

  1. Campeoooonnnnn

    Gracias por dedicarme un comentario, que sepas que es el unico blog que visito todas las noches cuando vuelvo de la boca del lobo jeje.

    Lo que me has pedido es demasiado facil de conseguir. Aparte, quieres algo mas? Dime una serie y te busco algo (he encontrado mil cosas de Evangelion, Bleach, Death Note, ...).

    ResponderEliminar
  2. Por partes:

    -Gracias por lo de gran amigo comentador jejeje

    -Tengo que echar un vistazo a esos blogs. Siempre se encuentran cosas interesantes.

    -"A la llum de les fogueres te la fique i no t´enteres" ¡Que buena! Yo a partir de ahora cantaré siempre esta versión (Siempre que no sean Hogueras). xDD

    Algún dia...

    ResponderEliminar
  3. "Plataforma para la Defensa y Conservación de los Himnos y Canciones Regionales Populares - Sección Fogueres".

    Me parto.
    Aparte de toda esta polémica, el sonido del himno en la Gameboy es lo mejor xD

    ResponderEliminar
  4. entonces contamos Japon como un nuevo amigo o lo consideramos medio tongo???



    buenisima la nueva version del himno a les fogueres.

    t la fique y no t´enteres jajaj buenisimo

    ResponderEliminar
  5. En realidad no lo inventé yo, lo leí por ahí y por lo otro... CLARO QUE CUENTA JAJJAJA

    ResponderEliminar
  6. Dios mio Pedro!!

    yo con amigos chinos y tu con japoneses . . . crees que se llevarán bien??

    Un besito mi niño

    ResponderEliminar