domingo, 1 de noviembre de 2009

Esto es ya lo que faltaba

Somos unos flipaos increibles, yo el primero, lo reconozco, pero he encontrado a gente que se flipa a veces incluso más aún, y con la que es muy fácil seguir este rollo de locuras y chorradas sin sentido y claro, se arma la de dios.

A pocos se le escapa nuestro recurrente plan de nochevieja en una casa en la Eliana, Valencia. Mucha gente me dice, "¿Qué, otra vez lo mismo? Que originales, no?". Ea! Contesto con total indiferencia, porque nos pasamos todo el año esperándo y planeando lo bien que nos lo vamos a pasar los buenos amigos juntos. Es nuestro plan perfecto, que dificilmente puede fracasar, ya que con estar juntos puede llover o tronar. No lo cambiaríamos ni por el mejor de los hoteles, no tendría sentido, tal vez otro día, pero este no, porque es especial. Durante cinco años fue en vez de nochevieja "la fiesta del queso", era totalmente temático, te salía el queso por las orejas en la cena, pero el año pasao se convirtió en la Nochevie-JARRRRRRRRRRL! Todo cambia. Siempre hemos estado en la Eliana, y los padres de Elena y Kike han ido a la casa de campo de Bejís. Pero este año nos apetece mucho ir a Bejís aunque seamos menos personas y claro los padres no lo sueltan ni a la de tres, porque es un sitio muy bonito.

Todo empezó como una broma, ni me acuerdo como, pero alguien dijo de presentar una candidatura para ganar esa casa. Todo empezó como una broma, pero se nos fue de las manos ajjaja, ahora tenemos grupo de facebook, blog, multitud de famosos que nos apoyan, manifestaciones por todo el mundo e incluso puede que se nos vea por la tele si retrasmiten el Open 500 de la Comunidad Valenciana. Esperamos llegar a los cien admiradores en facebook y atención porque a los cien primeros les damos a escoger entre un bocadill de chorís o sexo gratis, lo que prefieran.

Bueno bueno , pasen y vean hasta donde llega nuestro flipe, pinchad en la imagen para ir al blog, y desde el blog podréis ir al facebook. Apoyadnos! Y se aceptan propuestas! Vota también para elegir el nombre de nuestra mascota olímpica. Jarrrrl! Pincha!


4 comentarios:

  1. eeem.... todo empezo mientras bajabas una cancion de Mike Oldfield para la meua mare, la cual yo no podia...

    y de ahi ya ocurrió lo que ocurrió, ya te lo puedes imaginar, piensa... que no es tan dificil ligar a Mike Olfield con Bejis 2010.... si esque tengo que decirtelo todo..... jajja

    ResponderEliminar
  2. me dejáis acojonao, chicos...¿existe alguna posibilidad de que me vaya de marcha con vosotros?

    ResponderEliminar
  3. existen todas las posibilidades. Vente!

    ResponderEliminar
  4. Por qué Bejis es más que una opción? Acaso es un destino? O simplemente no hay vuelta de hoja?. Ese logotipo de desconcierta.

    ResponderEliminar