domingo, 18 de octubre de 2009

Misión cumplida

Una nueva semana una nueva misión. El tema es el siguiente, en la última misión que realizamos nos engancharon para una nueva, y claro, había que cumplirla a pesar de todo. Resulta que la alemana salá Kerstin-Kichin que conocimos la otra vez en Valencia nos invitó a su fiesta de despedida, porque se volvía ya a casa. Pero claro, cómo ibamos a volver a Valencia con el gasto y el tiempo que eso implica, acabábamos de estar! Aunque surgía una y otra vez la frase...."Tío, que es la fiesta de Kichin, es una fiesta Erasmus..." Samu estaba estudiando para sus últimos exámenes, ... era complicado.

CAPÍTULO I: "DIPLOMACIA"

Kike y Elena lo vieron claro, era necesaria una misión diplomática. Así que vinieron a Alicante. Sí sí, se dignaron a pisar tierras sureñas. Samu estaba convencido en hora y media, y sin que le preguntara nada nadie, simplemente dijo, bueno entonces mañana vamos a Valencia en mi coche, no? Un trabajo bien hecho. Fuimos a la bolera a celebrarlo, y entonces pasó algo. El cristal del conductor del coche se bajó de golpe, se atascó, no funcionaba. Nos quedamos helados! No podíamos ir en el coche! Pero eh, unos toques mágicos, y mano de santo, entre todos lo subimos y lo dejamos bien atrancado. Y ala! A jugar a los bolos y al minigolf, con resultado idéntico en ambos. Kike vencedor.


Fuimos a dormir a la casa de Sam, casa en la q conocimos el Risk, y claro jugamos al Risk... hasta las tantas como siempre. Por la mañana nos dirigimos a mi casa para desayunar y jugar a tenis, y cuando samu aparcó dijo.... Y el cristal? Se ha bajado entero? Nuevamente sudores fríos, ya no se podía hacer nada con el cristal. El plan.... se había arruinado... Entonces Samu dijo...

Samu: Trankilos, conseguiré un coche
Kike: ¿Pero cómo? ¡Estás loco!
Samu: Tengo mis métodos, recordad que soy un tipo de recursos
Elena: Doy fé
Pedro: ¿¿Es que nadie va a pensar en los niños??
Kike: Haz lo que tengas que hacer.... pero Pedro y yo... vamos a jugar a tenis
Samu: ..............................................................................cabrones
Elena: Doy fé

Bueno, creo fue más o menos así. Y después de un paaaartidazo y un bañito en la piscina que estaba helada pero nos daba igual, subimos a comer y se vivió un momento mítico: ¡El encuntro blogger! Porque Elena pudo ver en vivo y en directo a Javi y a Reme, uóooo! Después de comer volvió Samu con un coche. No le hicimos preguntas, ni tampoco dijimos nada del tipo que había en el maletero. Símplemente tiramos pa Valencia.


CAPÍTULO II: "LA FIESTA DE KICHIN"

Pero eh! Era una fiesta, había que ir con la motivación adecuada. Para ello diseñé un nuevo mix (me he hecho adicto). Y os lo pongo para que lo descarguéis:


Nos lo curramos e hicimos una especie de ponche en una sandía para la homenajeada, que iba dentro de la propia sandía y al que bautizamos como "Bloody PEKS". Y fuimos por la calle sandía en mano, haciendo relevos porque eso causaba codo de tenista que daba gusto. Como pesaba y causaba sensación, las chicas nos saludaban desde los autobuses y todo. Ya de la propia fiesta hay que censurar casi todo, normal. Imaginaos las fiestas que se pegaban los Queen, con los enanos con bandejas de cocahina en la cabeza y las felaciones gratis en los aseos (eso cuentan las leyendas)... Pues igual, o mejor. Y con un montón de gente guay. Al final vino la policía y todo a echarnos que fue como apoteosis final CHIAAAAAAAAAAAAN! Vamos, muy bien todo.



Nombremos a los participantes, como ya es costumbre:

Elena, Kike, Samu, Isa, Nuria, Rosa, Kerstin, La Irlandesa, La ex-Irlandesa, El Diskjokey mmm... especial, Iker y Josh, Pedro Ramírez arquitecto, El verdadero arquitecto, Bris alias "Brise un toque", la francesa buenorra, Los reguetonitos, Los tres random, El alemán majo, Erika la italiana, La alemana de Benimaclet, El americano buenorro,... etc., alguien más habría.

Y a la fiesta nº2! Que consistió en que todos los españolitos de bien fuimos a dormir a casa de Elena. Cuando nos despertamos los originales PEKS (Pedro Elena Kike Samu) a la mañana siguiente, el resto había desaparecido. Inquietante.

CAPÍTULO III: "ROSK IN RIO"

Empezamos supertiraos, normal. Y después de comer, alguien dijo de echar un RISK. Se suponía que esa tarde volvíamos a Alicante Samu y yo.... Qué ilusos!. Aquella fue la partida más igualada y más larga de RISK de la historia. El mundo no dejaba de cambiar de mano, las alianzas iban y venían, el poder de los cuatro ejércitos rivales era igualadísimo, sangre por doquier, traiciones, miradas desafiantes, desaliento... A las nueve de la noche el infierno aún duraba, y decidimos que ya no volveríamos a Alicante hasta la mañana siguiente.

Para despejarnos, dejamos la partida a medias e improvisamos un graaaaaan plan. Cogimos cuatro bicis y recorrimos el cauce del Turia denoche. Fue superchulo, el río por la noche está precioso, con el palacio de la música, los puentes,... y apetecía un poco de ejercicio. Fuimos hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para ver el Ágora donde se jugará el Open 500 de tenis del cual tenemos entradas (ya falta menos), y luego hasta el puerto, recorriendo parte del circuito y todo, cual coche de F1, pero mucho más rápidos, claro. Todo por darle envidia a javi007.

Volvimos bastante mataos. Más de 20 Km según el contador, y el culo de Elena hablaba solo, decía obscenidades sobre no sé que sillín. Al llegar cansados y con hambre dije: esto se merece huevos y patatas fritas (que siempre funciona). Y con las pilas puestas reanudamos..... Ah! Os habíais olvidado? ¡Aún estaba la partida de RISK pendiente! Hasta casi las 5 de la mañana duró aquello. Kike preguntó, ¿alguien está al menos cerca de conseguir su objetivo? Todos contestamos que no excepto Samu. Pero seguía haciéndose interminable. Al final ataqué a todo el mundo hasta quedarme sin soldados prácticamente, estaba harto, y Elena hizo una jugada que fue tomada por pasiva. "Pfff... esto ya está muy adulterado... lo dejamos". Y esa fue la historia de como dejamos un RISK sin terminar por primera vez en nuestras vidas. Kike se negó a decir cual era su objetivo, nunca lo sabremos.


Y así acaba todo. Una nueva misión, nuevas aventuras irrepetibles. Próxima parada, Open 500 de Valencia, el 6 de Noviembre!

La vida puede ser muy Jarl si uno se lo propone y tiene amigos járlicos.

PD: Me obligaron a escribir esto.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno... vaya fiestecita ILEGAL no?. Un consejo, pasad de los ociáceos, y pasaos al choris picante de Hacendaño; comprabaréis como la fiesta es intensa, se repite y rememora. Para un efecto aún más Jarl recomiendo combinarlo con sepia a la plancha rehogada con ajito y perejil fresco... impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Me paaaaaaaaaaaarto con el simil que has hecho con las fiestas de Queen jajaja, no lo hubiera definido mejor.

    Quien t ha obligado a hacer el post? mala pecora la persona que lo haya hecho...

    ALBERTOOOO VENTE A LA BOLERAAAA (nota musical)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Fdo: una de las chicas del bus.

    ResponderEliminar