miércoles, 7 de octubre de 2009

CAMPANAS POR LA GRIPE A (ACTUALIZADO)

Visto que algunos de mis millones de lectores no encuentran tiempo para ver un video tan largo, que no dejo de recomendar, he colgado el documento resumen que ha realizado la Dra. Forcades, el cual está acutalizado y con corrección de algunos errores que tenía al principio. Es un texto muy objetivo, muy científico, divulgativo y, a mi entender, huyendo de la demagogia. Además, el documento incluye las referencias bibliográficas de las afirmaciones que se van dando. Nuevamente, recomendable:



Bueno, ayer me llegó al email este graaaaaaaan video sobre la sonada Gripe A. Muy didáctico, muy objetivo, muy científico. Es algo que todos sospechábamos pero con datos claros. El video dura casi una hora, hay que hacer el esfuerzo, porque vale la pena. Si os despistáis, vedlo en dos trozos, y así se mantiene mejor la atención, y cuando acabe, como dice ella, generad una opinión propia, buscad las fuentes que cita, investigad si os apetece y tomad una decisión si es lo que toca. ¡VEDLO!

CAMPANAS POR LA GRIPE A



Sí amigos, sí, es una monja. Las monjas son personas neng.


3 comentarios:

  1. ave maria purisima, elena, sin pecado concebida8 de octubre de 2009, 11:32

    Esta monja me recuerda a mis tiempo escolares (si,,, fui a un colegio de monjas) y eso me provoca que no pase del min 8....

    Esta noche intentare hacer el esfuerzo de nuevorl

    monjaaaaaaaaaaaaaaaaarl

    ResponderEliminar
  2. MOooon-jaaaaaarrrrrrrrrl!

    Tía hoy he tirao los papeles para la bolsa de otra comunidad. ¿Sabes cual?
    La RIOJAAAAAARRRRRL!

    ResponderEliminar