jueves, 24 de septiembre de 2009

El remate final

Todo buen verano debe tener un remate en condiciones. El remate final. Algo me dice que sin duda recordaré el verano de mis 25 años como de los mejores habidos y por haber.

Ahí estamos, nos volvimos a juntar, la famosa coalición P.E.K.S. (PedroElenaKikeSamu). Volvió Kike de Uruguay y ZASCA! Le teníamos preparada una buena, ay oh má!

Teníamos mogollón de objetivos propuestos, y los cumplimos practicamente todos y otros que no estaban previstos, aunq a veces parecía una locura, parecía que no nos iba a quedar energy para más ¡¡¡Que nuestros esqueletos no soportarían más caña y que las bacterias y virus se apoderarían de nuestros cueeeeerpos!!! ¡Pero ahí estámos!

Primero nombrar a todos los participantes sin los cuales no habria sido posible, como siempre: Elena, Kike, Samu, Kerstin (Kichin), Isaaaaa!, Aurorarl, La Morena, La Rubia, La Irlandesa, Usain Bolt y Michael Phelps.

No se como enfocar este post, porq quiero contarlo todo pero es imposiiiiiiible, por otro lado Elena lo va a contar también en el suyo y con fotos así q me remitiré a su dirección al final.

Lo haré esquemático again!

Viernes: October Fest en la plaza de toros de Valencia. Fiestón. De hecho, entramos, y lo primero q vimos es mogollón de gente cantando el final de I Will Survive, que miedito, Quique dijo, uf, hemos llegao tarde, ahora ya no nos adaptamos jajaja, pero una vez metidos en el mogollón y con un esfuerzo para aguantar esos jarrones bailamos hasta el baile de moda:

http://www.youtube.com/watch?v=wCxGkVcv388&feature=related

Isa me regaló un supercollar, firmé autógrafos, me firmó mi ídolo, aparecieron bocadillos de qués no se de donde, rotuladores se colaron por conductos de aire acondicionado... en fin, noche desmadre.

Sábado: ¿Qué haces después de una noche desmadre? Dormir hasta las dos o así del dia siguiente, no? Pero nosotros no somos normales, así q nos levantamos pronto para jugar el Master Series de la Eliana!!!! Sí amigos, que lastima que caí en semifinales ante un crecido Samu al que le salió todo. ¡Qué grande es el tenis! Siempre lo diré. Después de las semis aún nos sobró tiempo para ir al Carrefour para aprovisionarnos, porque sí! Nos ibamos a Bejís, nuestro gran pueblo. Eso después de ver la copa Davis y la semifinal del Eurobasket. España ganó en ambos ¡Todo nos salía rodao! Llegamos denoche a Bejís, ya estrenando la banda sonora que preparé para la quedada. Tres discazos para poner en el momento preciso, que he colgado para que se los baje el que quiera que lea este post tan largo y tan necesario para nuestro recuerdo:

DISCO 1: TO EL SUBIDÓN
DISCO 2: TO WAPO
DISCO 3: TO EL CACHONDEO

En fin, hicimos una superbarbacoa, con costillitas con miel y todo, y looooooooooos chorizos parrilleroooooooooooos! Y al final de la noche Quique tuvo q seguir unas pistas para encontrar su regalo de cumpleaños ¡Una entrada para ir a cuartos de final del Open 500 de Valencia con nosotros! Jarrrrrrrrrl! Que momentazo cuando abrió el sobre! Esa noche Quique queria terminarla subiendo al pico de una montaña, pero no fue plan, fue uno de los objetivos no cumplidos oooooooooh!

Domingo: Nos levanamos pronto ¡¿Por qué no?! Y tiramos para el monte. Al nacimiento del río Palancia nada más y nada menos. Que ruta más chula, Elena dice que es la ruta de su infancia. A mí me encantó. Por pasillos verdes, comiendo moras silvestres, cruzando rio por rocas, y al final un desfiladero de rocas pulidas en el que comenzamos lo q esperamos q sea un gran videoclip. Volvimos a casa ante una posible tormenta (el desfiladero no era un sitio para quedarse). A la vuelta nos encontramos unas bragas en el camino, y por supuesto había que colgarlas en el retrovisor del coche a modo de bandera, "eso es así" todo el mundo lo haría. Se nos hizo supertarde para comer, uf.... en ese plan, algo rapido , no? De eso nada, nos marcamos una paellita en medio del campo como dios manda! Menudos cocineros Quique y Sam, y papel crucial mio y de elena sujetando una tela para tapar el viento (comimos a las 6). Después de eso UN RISK! Como no, nuestro juego mítico. Ganador, Samu, el veterano, que practicamente conquistó el mundo para ganar. Tuve la victoria, os juro q tuve la victoria, y por el ansia, por no contar mis soldaditos perdí, lo perdí todo, por no contar... ays...otra vez será. Tras el riskazo habia que ir al bar del pueblo para ver la final del Eurobasket. ¡¡GANAMOS!! Oeeeeeee! Y bueno, termina la noche ahí? Sí? Que nooo, que aún damos pa más. Cogemos el coche a las tantas de la madrugada para ir por el monte a una estación de tren abandonada. Ponemos las luces de emergencia del coche y Seven Nation Army de los White Stripes a todo volumen y bailamos como si fuera la mejor discoteca del mundo jajaja. Después de eso una caminata nocturna, con un cielo super-estrellado y una pedazo de estrella fugaz que Elena no vio, y los molinos de viento de fondo, y al final, tanto nos picaron los molinos que cogimos el coche para ir a la base de uno. IMPRESIONANTE, cada aspa tiene unos 20 metros, y ponerse debajo de esos monstruos por la noche, impresiona mucho, os lo aseguro.

Lunes: Nos levantamos y limpiamos toda la casa de Bejís con mucha nostalgia, abandonamos el pueblo para volver a la Eliana. Comemos y jugamos un ROSK que es como hemos bautizado a la versión nueva del RISK. Jeleeeeeeeeeen wiiiiiiiins! Estábamos absolutamente reventados, pero faltaba algo muy importante ¡La final del master series de la Eliana! Samu vs Kike, y Samu fue el que se llevó la ensaladera, o la paellera, o la copa danone, o lo que sea, la cosa es que ganó, y que hubieron recogepelotas y todo en ese gran partido. Por fin volvemos a Valencia capital. Que bajón. Cuanto coche, cuanta actividad, es lunes... y a dormir. Menos samu, q es un gambitero y se va de marcha con otros amigos. Que tío por dios!


Martes: Por la mañana Kike y yo hicimos un poco el tonto grabando grandes escenas para nuestro futuro videoclip. Volvimos esa tarde antes de la salida de mi tren al October Fest. No era lo mismo, nos entró nostalgia. Vinieron Kichin e Isa a despedirme también, Samu estaba por ahí de gambitero otra vez, él no volvería a Alicante, empalmaría para irse a Cambridge con la girlfriend, que tío, esa historia la tendrá que contar Elena que lo vio partir en avión junto a Kike.

Y fin! Todo acaba! El que quiera saber más, que serán pocos los que aguantarán estos rollazos, basicamente lo leerán los que lo vivimos entero y poco más, bueno pues eso, que el que quiera saber más, y con fotos! que lo siga por capítulos en el blog de elena:
http://chanantesoloerestu.blogspot.com/

Sin más hasta la próxima quedada, que será el Open Valencia! Adéu!!!!

ANEXO:
Frases míticas que surgieron:

- Verdascooooo quien fuera microrotura fibrilar abdominaaaaal!
- Ey (Nombre)... entre tú y yo.... hay algo que no es normal (la frase para ligar definitiva)
- Si es mentira mañana vienes y me pegas
- Qué mierda de idioma
- Fuera del charco no cuenta
- Eso es así
- Del caserío me fío, y tú? Te fías? (si la respuesta es sí, ir a la frase nº 2)
- Eh, hacemos un gapachito? Yo soy tu ajo y tu eres mi tomate

y muuuuuuuchas más amics!

7 comentarios:

  1. Sí señor. Sin duda, escapada "legendaria". Y encima con bocatas de qués... genial. Tienes que probar el choris de pav... deliciosamente especiado.

    ResponderEliminar
  2. y les olives sin hués

    ResponderEliminar
  3. Planazo total! Lo mío a su lado son porquerías...

    Yo, por desgracia, no puedo decir que sea mi mejor verano.

    Saludos!


    PS: Esa ruta me la apunto, ahora ya es personal

    ResponderEliminar
  4. Joder qué bueno, completo y detallado.
    le voy a dar 10 puntos a esa oda de la paz, que has incluido como frase mítica:
    'Si es mentira mañana vienes y me pegas'

    ResponderEliminar
  5. ups pues esa oda de la paz, la dije yo..... mal dicho mal dicho por mi parte FAAAAAAAAAAAAAAAIL!! (pero no fue dicha con un tono agresivo ni maleducado...)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tengo que hacer una puntualización respecto al Post redactado por Sagara.

    EL premio del Master Series L´Eliana, no es ninguna ensaladera, ni paellera ni nada, en teoria es una bolsa de agua caliente en forma de corazon, todo el mundo quiere que ese sea el torfeo pero luego el ganador no la quiere y ahi esta, rechazada campeonato tras campeonato.

    ResponderEliminar