martes, 29 de septiembre de 2009

El otoño ya llegó

Ya está aquí el otoño, una estación amada y odiada a partes iguales, menos en las regiones ecuatoriales y polares donde a la gente se la refanfinfla un poco eso de las estaciones. El otoño aparte de traer litros y litros de forma torrencial a las costas mediterráneas, trae siempre cosas buenas, creo yo, más que malas. El cambio de tiempo, al menos donde yo vivo, es relativamente agradable, el sofoco del verano se va marchando y vas sacando del armario ciertas prendas que ni te acordabas que echabas en falta, pero que cuando las ves dices, oh, que ganas tenía de ponerme otra vez esta chaqueta, o esta camiseta larga, etc... Y luego están los días lluviosos, de lluvia normal, no los huracanes de estos días, que en mi opinión tienen mucho encanto. Comienzan los trabajos, para el que lo tenga, comienzan los cursos de todo tipo y nos vamos activando. Pero lo mejor del comienzo del curso, es ¡Que vuelven las series! Las nuevas temporadas ya están aquí, y ahora semana a semana tendré un capítulo nuevo de las dos telecomedias que sigo últimamente:
How I met your mother (Como conocí a vuestra madre) y The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang). Para el que no las conozca, que me hago cargo que sí, aquí van un par de muestras de lo grandes que son. La primera mucho mejor que la segunda todo hay que decirlo:

How I Met Your Mother




Big Bang Theory



¡También llegan los nuevos discos! En lo que a mis gustos se refiere, celebro el lanzamiento de dos en concreto:

The Resistance - Muse

The Boy Who Knew Too Much - Mika

El primero me ha dejado alguna decepción, pero no obstante vale la pena escucharlo y darle una oportunidad. Creo que su peor fallo es que es dificil de escuchar como disco. No es para nada un disco redondo, pero si coges las canciones por su cuenta y escuchandolas mas de una vez le encuentras más sentido. United States of Eurasia es una pasada, eso sí, y parece un buen homenaje a Queen. El de Mika, lo llevaba esperando bastante y hoy fui a comprobar si había salido y ahí estaba! Rápidamente "fui a la tiennnda" a adquirir un album e hice una copia de seguridad por si le pasaba algo. En un comentario os dejaré las copias de ambos. Aún no lo he escuchado el de Mika por cierto, pero la primera canción pinta bien.

Va, que completo con un video:

United States of Eurasia (+ Collateral damage)


5 comentarios:

  1. Aquí la copia de seguridad del de Mika:

    http://www.MEGALOLA.com/?d=TTISQXRX

    hay que sustituir MEGALOLA por otra palabra pareciiiiida, a ver si adivináis cual es, que no quiero q me metan en la cárcel.

    El de Muse no lo encuentro válido, lo subiré yo mismo por si se me rompe, y lo pondré.

    ResponderEliminar
  2. Hellooooooooooooo!
    No puedo comentar mucho de las series excepto que a mi me gustaba mucho la de "un médico precoz" (¿parece el mismo actor?).
    En cuanto a los discos, ya los he escuchado varias veces, ambos, y sinceramente, estoy en desacuerdo en lo que respecta a tu crítica de Muse...es un album cojonudo, bastante currado, sin perder su estilo y con unos cuantos guiños (como el de Queen en 'United States of Eurasia'. Me gustó mucho la primera vez que lo escuché, pero me va gustando más, cada vez que lo vuelvo a escuchar. El de Mika, ves, me ha parecido mucho más flojillo...la primera audición (que para mi es esencial), me ha dejado muchos vacíos, que no siquiera una segunda y tercera han lenado. Aunque creo que es el típico disco MUY comercial que a base de escucharlo te entrará por todos lados.
    Viva el otoño.
    Agur Ben-Hur

    ResponderEliminar
  3. Pues, yo no he escuchado ninguno de los dos discos al completo, pero United States of Eurasia, me encanto desde la primera vez que la escuché (gracias a Sagara), y es que Mika, no es que me encante la verdad... de hecho el disco anterior tampoco me motivó demasiado. Alguna cancioncica no estaba mal para pasar un buen rato, de hecho es ideal para presentaciones de power point como la que hice el año pasado.

    Respecto a las series, pedro podrias haber peusto el video de los villancicos o el hombre desnudo, me parto. Me encanta How I met your mother

    ResponderEliminar
  4. Hoooola blogueros.

    Gracias a la recomendación de Sagara para que veamos How I met your mother, hoy tenemos una nueva serie que ver que además nos encanta. Me parto con sus historias y sus personajes, sobre todo con Barny (se escribe así?), es un crack.

    De echo, a ese vídeo que has puesto le falta un minutito para ser realmente "legendario", ya que después de subir al avión para ligar con esas chicas, Barny y Ted descubren que van a Philadelphia porque una de ellas se va a casar con su novio... pero como ya he dicho, este Barny es un crack, y para ligar hace lo que sea, incluso subirse a un avión.

    El vídeo de Muse mooooola. Me ha sorprendido porque pensaba que era una preciosa balada y casi me deja sorda.

    Me ha gustado.

    ResponderEliminar