sábado, 27 de diciembre de 2008

The Wave Pictures

Hey! Seguimos en las blancas navidades. Aunque en realidad en Alicante hace un solazo increible, que disfrutaremos mientras podamos. ¿Cómo fueron las indigestiones? ¿Sirvió de algo la canción? Espero que sí, y si no, que nos quiten lo bailao. Yo por mi parte lo pasé muy bien en nochebuena y navidad haciendo el mal con mis hermanos y primos hohoho. El tipo gordo de los regalos anuales me sigue regalando juguetes a mis 24 años, lo que me parece genial jajaja. En el amigo-invisible-lotería (que es un poco de broma) recibí una pistola que tiraba bolas de plástico y otra que tira discos a traición. Aquello fue una auténtica matanza. Hubo alguien que decidió meter un bombón de coco en la pistola de bolas, pero como el coco pesaba demasiado la trayectoria no fue la esperada, así que el bombón acabó dentro de un café y manchando una camisa. Mítico. Al día siguiente vino papá-noel-basura (todo tiene su explicación) que decidió obsequiarme con un legendario RISK. Un juego para conquistar el mundo y destruir a tus amigos. En definitiva se me incita a 1)Ser infantil 2)Sembrar el caos 3)Destruir el mundo. Y todo eso porque engañé al universo en el último momento. La mañana de nochebuena vi como una furgona tiraba una moto aparcada al suelo. Se dio a la fuga, pero le pillé la matrícula, localicé a la dueña en un comercio y se la di. Buena acción de última hora. Por eso "los ancianos" decidieron darme otra oportunidad para que siguiera siendo malo.

Bueno, que me voy por las ramas. Quería resaltar la canción que está marcando estas vacaciones:

El grupo una pasada, un gran descubrimiento de Borealis.

The Wave Pictures --> aquí su myspace

Y os pongo un video muy chulo de la canción que más me gusta.

So we dress up like snowmen (chanchan)
and run around your garden (chanchan)
Chanting: David is........The Monster
David is the the mooonster
(¡David is the monster, David is the monster,... !)


No hay comentarios:

Publicar un comentario