jueves, 11 de diciembre de 2008

Hay un hombre en España que lo hace todo



Realmente hay un hombre que lo hace todo en España. Ojeando "La Guía" de Denia me encontré con este anuncio:



Solo a este hombre de impagable sonrisa (clink!) podrías confiarle a tu perrito para que le de un paseo por el parque, que te cambie un espejo, que haga cola para que renueves tu carnet de identidad, que entregue los papeles de la beca, y cómo no, la educación de tus hijos. ¡Y mucho más!, reza el anuncio, con lo que las funciones que pueda desepeñar se amplían hasta lo inimaginable.
Ya sé lo que pensaréis algunos. Si soy hombre ¿me puedo beneficiar también de estos servicios? Tranquilidad, la ley ampara los matrimonios del mismo sexo, puedes contratar al marido a domicilio.
Pero ¿dónde está la pega? ¿no es todo demasiado perfecto? Si se piensa con detenimiento se llega a la conclusión más lógica. Llamas al marido a domicilio, entra por tu puerta, le pides que te cambie una bombilla que se ha fundido, y acto seguido el "marido" te ignora, va a la cocina, abre la nevera, saca un par de cervezas y se va a ver el fútbol al sofá. ¿Qué esperabas?


Pero al menos podemos confiar en que:
"es el que pone anchoas dentro de las aceitunas"

4 comentarios:

  1. Impresionante!! y muy acertada tu reflexión acerca de lo que hará el marido después de colocar la bombilla...pero oye, ¿esto era un anuncio de verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero si no hay amor no es lo mismo. Niaaaaniaaaaaniaaaaaaniaaaaaa!!! O sí...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q es una pasada, yo estoy x guardarme el número, nunca sabes cuando vas a necesitar un marido...Aunq habra q saber cuantos tios de sonrisa clink tienen esperando a q se les llame, xq si llamas y no aparece el de la foto xq esta con otra y se presenta un tio gordo y calvo...pues como q no me haria la misma gracia...

    ResponderEliminar
  4. Que anuncio más bueno. Antes se llamaba al típico chapucillas que te hacía de todo, como "Pepe y Otilio chapuzas a domicilio", que es uno que se anuncia mucho en un periodico de aquí; y ahora lo llaman marido de alquiler... que si viene el de la foto... pues sí que te puede hacer de todo... jejejeje.

    ResponderEliminar