domingo, 16 de noviembre de 2008

VRV

Bueno, después de ser el único de nuestra pequeña blogosfera que no felicitó a javi_pe vía blog (¡no se me ocurrió! cago en!), vuelvo con un friki-post.

VRV es un término recién acuñado por mí. Lo he inventado porque después de buscar durante casi una hora un término que describa un tipo de fenómeno concreto, no lo he encontado. Y aunque me hago cargo de que seguramente el término existe, dado que es tan poco usado que no lo he encontrado, me invento otro y chimpún.

VRV: (Very Remixed Video) Dícese del video difundido por internet que alcanza numerosas visitas y elevada popularidad, y que posteriormente es remezclado para generar infinidad de versiones.

Ejemplos: Star Wars Kid, Angry German Kid, Techno Viking, La Caida de Edgar, Dramatic Chipmunk, Esparta etc.

Puede que os suenen algunos de estos, ya os encargaréis de buscarlos por youtube si os interesan. Os recomiendo del Techno Viking las versiones "La Rama" y "Caballeros del Zodiaco", y del Dramatic Chipmunk la de "Kill Bill". La mayor gracia de estos videos consiste en la repetición, cuanto más los ves más te ríes, lo que demuestra lo poco que tiene de humor inteligente jajajaj.

Ahora voy a poner algunas versiones de un VRV español que me ha hecho mucha gracia. El anuncio de Ausonia en el que un chaval con ortodoncia va a ir a una fiesta. Lo reconozco, me gusta el humor tontuno y de repetición, y este me hace especialmente gracia porque el anuncio era uno de esos que califico como "ODIOSOS". Ojalá se hiciese esto con todos los anuncios que odio. Quien sabe, tal vez algún día. Os dejo con mis versiones favoritas:

1 comentario:

  1. Interesante término para interesante fenómeno, si señor. Los videos q has puesto estan mu bien xo yo me quedo con "PERO QUE TONTO ERES + ZAS!!! EN TODA LA BOCA", x razones obvias... q recuerdos navarros eh...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar