domingo, 2 de noviembre de 2008

Crónica Queen+PR

Tengo varios post en la recámara. Hoho! Vuelven las andadas.

Ahora contaré brevemente lo de Queen+PR.

Al fin llegó el día señalado. ¡BIEN! Y amenazaban lluvias. Pero da lo mismo, porque como ya conté en otra ocasión soy milagroso e hidrofóbico (bueno, hasta que se me rompió la racha, pero no fue en esta ocasión). Supuestamente teníamos que ir Javi y yo juntos, pero hubieron problemas de logística, yo quería hacer cola desde muy temprano y él no podía, así que quedamos en la cola y yo me fui con otros amigos. El plan era perfecto, comer en el centro comercial Nueva Condomina y después ir a la cola dando un paseo al estadio Nueva Condomina. Así que comimos tranquilamente, remoloneamos por un centro comercial asombrosamente grande, lo cual nos impresionó mucho, como buenos paletos en murcia, nos perdimos en el parking,... etc... Y llegó el momento de acercarnos con el coche al estadio, para aparcar al lado. Había demasiado aparcamiento libre, demasiada ...."soledad absoluta", esto... esto... ¡coño eso estaba vacío! Y justo cuando pasamos por al lado y se leyó claramente "ESTADIO NUEVA CONDOMINA", Olim dijo algo como: ¿¿¡Pero no era en la vieja!??. Y sí, lo ponía en las entradas "Vieja Condomina". Somos unos pardillos totales. Todo estaba absolutamente vacío, pero a lo lejos se acercaba un coche. Lo paré, les pregunté, y también se habían equivocado, ¿quién más iba a ir por allí? Total, que unimos nuestras fuerzas, y con su GPS y con el móvil de Álex que preguntó la calle del estadio, llegamos al correcto. Hicimos cola, entramos, Javi llegó más tarde y no podíamos estar juntos. Pero podíamos vernos usando el móvil y diciendo ¡SALTA AHORA! Entonces sabíamos nuestra localización. Tampoco muy lejos uno del otro.

Pero mucho más cerca de nuestros ídolos, que comenzaron el concierto con una puntualidad muy inglesa, y con Hammer to fall, nada más y nada menos. Estuvieron geniales, tocaron grandes temas y nos emocionaron a todos. Destaco especialmente el momento del concierto en el que para mí todo fue mucho más emocionante, que fue cuando Brian empezó a tocar sus típicas 39", Love of my life,.... y Roger con su batería montada poquito a poquito, que cuando estuvo completa nos deleitó con I´m in love with my car.... Y el solo de Brian+Last Horizon, y la sorpresa... "Bijou", con Freddie en la pantalla... Momento cumbre, Bijou es espectacular, y a todos se nos pusieron los pelos de punta. En fin, no cuento más para no aburrir. Quien quiera saber que me pregunte. Enormes. Queen.

De las nuevas destaco We Believe y Surf´s up...school´s Out!, que en concierto me gustaron
bastante.

Aquí va parte del reportaje hecho por Vika, q os dará a entender lo cerca que estábamos. Una lástima que no pueda poner uno de los videos, que son buenísimos, pero demasiado grandes. Así que pongo algunos de los de youtube, algún crack se ha currado un resumen del concierto en calidad bastante alta, aunque, parece que no está completo, así que pongo alguno más:
(el mejor el último video)











2 comentarios:

  1. Vale. Pero yo estaba más cerca y de frente. Ejem, ejem. Para muestra se pueden ver vídeos de mi privilegiada posición en Pau Goodman Blog.

    ResponderEliminar
  2. Puf los videos ponen los pelos como escarpias...IM-PRESIONANTE!!!Simplemente, GENIALES

    ResponderEliminar