domingo, 30 de noviembre de 2008

5 de Diciembre alicantino loco loco

La provincia alicantina debe de ser harto atractiva el 5 de diciembre para los artistas que me gustan. Otra razón no veo. (los que me gustan salvo Raimundo, más que nada por desconocimiento, porque supuestamente es un genio).



Como aún no he conseguido desdoblarme sin hacerme sangre, tendré que ir a uno solo de los conciertos. Según juzgo, la mejor opción.

Russian Red vale 5 euros... en Elche... Amaral por 10 euros... Eso duele.

Habrán más ocasiones, y el 5 de diciembre no dejará de ser un suuuuuuper día (bueno noche).

Russian Red


Quigue González


Raimundo Amador
(1er video encontrado en youtube)


Amaral



Meeeeeeeee piro pa Denia, paraguas en mano. Auuuuuuuuuuu!!!!!

4 comentarios:

  1. Hace poco vi a Russian Red en el programa de Pablo Motos y me gustó mucho. A ver si tengo la oportunidad de escuchar alguna cosa...
    Amaral, sin comentarios. Es muy buena.
    A Quique, a pesar de todas tus arengas a tus lectores, todavía no me ha dado por escuchar, pero tarde o temprano lo haré...de hecho conseguí un par de copias de seguridad que todavía tengo por escuchar.
    Y Raimundo es un fenómeno. Sin más.
    QUe vaya bien el concierto.

    ResponderEliminar
  2. puuf que dura tu vida del trabajador... no saber a que concierto ir ays

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy Aurora (Elena´s friend). RUSSIAN REDDDD!!! La descubrí la semana pasada y joder qué tía más guay, hace magia con la voz ehhh!!! Yo quiero ir a ver al señor Bunbury y nadie quiere venir conmigo, me siento desdichada...es que vale 33 eurapios...el tío se ha pasado tres pueblos...pero es BUNBURYYY!!

    ¿Tú conoces a un tal Beirut? Sí, uno que tiene una canción que se llama "Elephant Gun" puff es que es impresionante http://es.youtube.com/watch?v=gsfAmkKRcFU.

    A pasarlo bien :).

    ResponderEliminar
  4. Q vida más dura, verdad Elena...xq Russian red mola muxo y solo x 5 € y aquí al lado, pues la verdad, era el momento perfecto pa conocerla en directo.Lo de Amaral duele, xq x 10 € tan cerca es dificil q se vaya a repetir xo ...¡vamos al concierto de Quique!, uno de nuestros artistas fetiche...Se q la cuestion es q podrian ser cada uno en 3 dias diferentes xo me consuela saber q aunq nos hubiesemos enterado antes creo q la decisión final habria sido la misma..

    Un abrazo y hasta el viernes!!

    ResponderEliminar