jueves, 16 de octubre de 2008

Don Dinero

Ey gente, otro post, voy mejorando ¿a que sí? Al menos uno por semana, que si no, es como no tener blog. Os escribo desde mi nuevo portatil en la primera conexión digna que he hecho a internet desde que estoy en Denia. Resulta que hay un salón de té al lado de mi casa que tiene wifi para los clientes y yo no lo sabía, así que puedo tomar unos tés superbuenos y conectarme con alta velocidad. Toma ya! Y Fer dirá. ¿Y por las noches? ¿Puedes conectarte por las noches? Pues no, pero trankilo que si alguna noche no tengo que estudiar, la aprovecharé para entrenar al Virtua Tennis 3 y partirte. Las noches son largas hohohoho! Bueno, para el que no entendió lo de Denia en el siguiente post supongo que tendré fotos y podré explicar algo.

A lo que íbamos. Se me hace imprescindible, colgar una corta película que descubrí por uno de sus famosos fragmentos, que está enterita colgada en internet por trozos. Es imprescindible porque es el momento justo para verla, lo entenderéis si os quedáis a verla entera. Y si la empezáis y no os gusta (en especial javi_pe oirá que el protagonista es argentino, con sus propias argentinadas, y dirá, pff que pesaos los argentinos, y la dejará de ver jajajaj) dejaré en grande directamente el fragmento famoso, para que vayáis directo a él.

La peli se llama "El Concursante", y sin más os dejo con ella:

Moooooooooooooooooovirecord, tutututuruturutututu turutututu.

Apaguen sus móviles.

Cada vez que te descargas una peli grabada del cine con el emule, es como si asesinaras a un bebé enfermo.

Comienza...



1 comentario:

  1. Debería haberme hecho banquero. Sí. Banquero de esos a los que ahora les damos nuestra pasta para que puedan seguir ganando más.

    Pero... ¿Qué le vamos a hacer?. Así es la economía de mercado. Y, pensándolo bien... ¿Qué otra alternativa se ajusta a nuestras infinitas necesidades?.

    Pagamos casas enormes a crédito, coches veloces a crédito, cosas maravillosas a crédito, incluso ocio a crédito. Y todo eso... nos hace felices, no?.

    Es lo que hay.

    ResponderEliminar