sábado, 25 de octubre de 2008

Concierto Queen + PR

He visto a Brian May y a Roger Taylor. ¡Tocadme!

Acabo de llegar. Ha sido flipante.

Fotos, videos y crónica próximamente ¿ok?

jueves, 16 de octubre de 2008

Don Dinero

Ey gente, otro post, voy mejorando ¿a que sí? Al menos uno por semana, que si no, es como no tener blog. Os escribo desde mi nuevo portatil en la primera conexión digna que he hecho a internet desde que estoy en Denia. Resulta que hay un salón de té al lado de mi casa que tiene wifi para los clientes y yo no lo sabía, así que puedo tomar unos tés superbuenos y conectarme con alta velocidad. Toma ya! Y Fer dirá. ¿Y por las noches? ¿Puedes conectarte por las noches? Pues no, pero trankilo que si alguna noche no tengo que estudiar, la aprovecharé para entrenar al Virtua Tennis 3 y partirte. Las noches son largas hohohoho! Bueno, para el que no entendió lo de Denia en el siguiente post supongo que tendré fotos y podré explicar algo.

A lo que íbamos. Se me hace imprescindible, colgar una corta película que descubrí por uno de sus famosos fragmentos, que está enterita colgada en internet por trozos. Es imprescindible porque es el momento justo para verla, lo entenderéis si os quedáis a verla entera. Y si la empezáis y no os gusta (en especial javi_pe oirá que el protagonista es argentino, con sus propias argentinadas, y dirá, pff que pesaos los argentinos, y la dejará de ver jajajaj) dejaré en grande directamente el fragmento famoso, para que vayáis directo a él.

La peli se llama "El Concursante", y sin más os dejo con ella:

Moooooooooooooooooovirecord, tutututuruturutututu turutututu.

Apaguen sus móviles.

Cada vez que te descargas una peli grabada del cine con el emule, es como si asesinaras a un bebé enfermo.

Comienza...



sábado, 11 de octubre de 2008

La Volvo Ocean Race

Jaaaaaaaaaaaarrrlll!! Nooooooooooorrrrl!

¡Este blog se va a pique! Lo llevo a pique, y lo peor es que tampoco comento a los otros blogs aunque leo los posts. Me estoy cargando nuestra pequeña comunidad blogger. Y tampoco actualizo el cómic. ¡Que fatal que fatal! Esto tiene que cambiar y cambiará. Volveremos a las andadas. Y cambiaremos el header, porque ya no es verano ¡Jate tú!. De hecho en estos momentos el cielo parece que va a caer sobre nuestras cabezas, pero no hay problema porque soy milagroso. Sí sí, Milagroso-Peter. Alerta roja de la ostia de inundaciones, voy al sitio que tiene mas peligrosidad de gota fría y vuelvo sin que me haya tocado ni una sola gota, con una nube negra enorme sobre mi en todo momento. Pero bueno, aún tengo tiempo para calarme de lo lindo. Me alegro un poco por el temporal porque se ha jodido "Lo de los barquicos". Si mi blog se va a pique, el honor de la nostra comunitat hace tiempo que está bajo tierra, pero ellos siguen lanzando mierda por doquier. ¿Para qué sirve que el centro de Valencia sea la puta ostia en vinagre, y que resuene en toda europa? No le sirve ni a los propios valencianos de barrio, así que menos nos iba a servir al resto de la comunidad, que pagamos tantas cosas inservibles. Cosas que dan "prestigio", "imagen de calidad", que traen "turismo de lujo". No nos sirvió el dinero que se gastaron cuando fue el Papa, ni lo que se gastan en la zona de la ciudad de las artes, ni el de la Copa América, ni el circuito de Fórmula 1. No tienen control, y ahora dicen que van a hacer una pista de ski artificial. Me importa un pepino si luego se gastan menos que nadie en educación y en gasto social en general, o en mejorar las infraestructuras de los barrios "que no se ven". Me importa un pepino lo bonita que esté Valencia, lo que quiero es que se vayan ya todos los gangsters, pero gangsters de categoría como Fabra, eso sí que es un orgullo para los mafiosos.

Un pepino, fíjate, con lo buenos que están.

Y Alicante no quiere ser menos, claro, de hecho Alicante lo que no quiere es dejar de ser un estercolero, en el que nadie pone una sola piedra por la cultura, la sostenibilidad y un crecimientoy desarrollo de la ciudad lógico. Lo único que importan son los pelotazos, Alicante se mueve a base de pelotazos, y creo que es de las ciudades que conozco, la que peor huele, entre otras cosas. Y ahora también hemos querido dar una imagen de prestigio, sí, nosotros también tenemos regata la Volvo Ocean Race. ¿Y qué narices es eso? Pues algo que no conocía nadie y que no conoceríamos si no fuese porque la hemos organizado nosotros, y que en general no le importa a nadie. Mira, los barcos acaban de partir hoy y mientras se alejan piensas, ahí va mi dinero, dinero gastado en hummm.... Això qué es!?

Menos mal que hay gente que piensa como nosotros, mucha, y que pienso yo, que algún día podrá hacer algo bueno por Alicante, aunque estas últimas elecciones no hayan sacado ni un concejal, la próxima vez eso no será por mi culpa, eso seguro. Escuchad a mi profe de historia, que tiene más razón que un santo: