lunes, 4 de agosto de 2008

Uy....

Oh dios, pero ¿qué ha pasado aquí? Cuanto tiempo sin postear algo, ¿no? Y sin comentar en los blogs de la gente, y dejando de lado el webcómic. Qué desastre, qué desastre. Incumpliendo las fechas del cómic del lunes, y sin escribir en semanas a pesar de tener tiempo y cosas q contar. Que desastre, que desastre. ¿Será el calor? ¿Será el café? ¿Será el yogurt con cereales de chocolate que me estoy comiendo ahora? Vale, se me ocurre una cosa. Siempre que he creado un blog lo he hecho en temporada de exámenes cuando he tenido mucho estrés, y también he posteado mucho más en esas épocas (y me he pasado juegos, visto series enteras y acabado libros,...). Soy así, que le voy a hacer, cuanto más estrés tienes más pasatiempos buscas. Porque como me dijo alguien una vez: "es de cajón, tienes dos opciones, estudiar o hacer cualquier otra cosa, es normal que elijas la segunda". El mes de julio afortunadamente he experimentado una época de estrés nulo, así que... ahí mi baratísima excusa: "no dedico tiempo a mis hobbies porque tengo demasiado tiempo libre" ¡Toma ya! Pero se acabó........ bueno, no prometo nada jajajaj. De momento, El Cómic del Lunes queda temporalmente cerrado. ¿La razón? Debo recuperar antes el honor del blog, debe ser un blog con diversas actualizaciones entre las que incluyen un cómic los lunes, no un blog exclusivamente de "El cómic del lunes", así que cuando recupere el ritmo volverá. Si es que lo recupero jejej.

En realidad tengo muchas cosas que contar, pero ahora estoy bloqueado.

Importantísimo: Para el que no lo sepa Rafael Nadal será nº1 del mundo según la clasificación ATP el próximo 18 de julio, momento en que se actualizarán las listas. ¡¡Al fin lo has conseguido!! ¡¡Enhorabuena!!

Ah.. ya se me ha ocurrido que poner hoy. ¿Alguien conoce los documentales de "Desafío Extremo" que emiten los viernes en Cuatro?

Voy a poneros un fragmento de la página oficial: Desafíoextremo

Desafío Extremo es una serie en la que se narran las expediciones del escalador y piloto leonés Jesús Calleja a lo largo y ancho del planeta. Desafío Extremo relata en cada episodio las aventuras de Calleja en sus ascensiones a las montañas más altas de cada continente: Elbrus (Europa), Kilimanjaro (África), McKinley (América del Norte), Aconcagua (América del Sur), Vinson (Antártica), Pirámide de Carstenz (Oceanía) y Everest (Asia). Además, Desafío Extremo incluye la ascensión al Lhotse, la cuarta montaña más alta del mundo, su participación en el segundo rally más duro del mundo, el Rally de los Faraones, en Egipto, y una asombrosa travesía en el corazón del Himalaya.

Es un programa increible. Con un carácter muy distinto de "Al filo de lo imposible", muy entretenido y a veces de mucho acojone. Jesús Calleja es un crack, digno de admirar, y muchas veces te partes con él. Os voy a poner el ascenso al Everest, que fue impresionante. Ahora veréis todo lo que tuvo que vivir este hombre y el resto que decidieron subir por aquella época. No dudéis en ver los videos:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Nota: La canción del final es Life on Mars de David Bowie, muy bien escogida, si señor.

1 comentario:

  1. Sí. El pollo este es buenísimo y está como un cencerro. Pero sus documentales valen mucho la pena.

    ResponderEliminar