domingo, 8 de junio de 2008

Nadal gana sin croqueta

Lo ha vuelto a conseguir. Rafa Nadal está en lo más alto del tenis en tierra batida y lo ha demostrado jugando el que quizá ha sido el mejor tenis de su carrera en estas pistas.
De este modo vence al nº 1 del mundo, Roger Federer, y consigue su cuarto título de Roland Garros consecutivo, igualando el record conseguido anteriormente por Björn Borg.

Nadal lo ha tenido claro desde el primer momento, se han cumplido todas las previsiones y para colmo el suizo no ha estado en sus trece. Esa ha sido la espina de esta final, que nos ha dejado un poco fríos en cuanto a espectáculo se refiere. Solo hay que observar el resultado:

6-1, 6-3 y un aplastante 6-0
(El primer 6-0 que le hace Nadal a Federer en su carrera)

Tal ha sido el nivel del manacorense (ojo, que manacorí es en catalán) que aunque ha trabajado muchísimo los puntos no ha llegado a sufrir, y por lo tanto no nos ha regalado ese clásico revolcón en la arena (la croqueta). Pero lo importante es la hazaña, todas las cosaos increibles que consigue este chaval de 22 años, y ese cuarto título. Y nos queda otro clásico. Rafa mordiendo el trofeo:



¡ENHORABUENA!


3 comentarios:

  1. Al final no hubo croqueta, simplemente xq no procedía,xq Nadal arroyo a Federer hasta desquiciarlo, y Rafa se comportó como un señor, igual q Federer, xq éste es un deporte noble, y es lo q toca...BRAVO x los 2...lo de este chaval (22 añitos) es LEGEN-DARIO...todos esperabamos una final más igualada, q nos hiciera sufrir un poquito, aún así, ver a estos 2 jugar es todo un placer...

    p.d: q ganas de jugar un partidito!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con murtu. Pero el del proximo año si que va a ser Legen- espera...

    ResponderEliminar