lunes, 16 de junio de 2008

1er Premio, venganzas, pelos, apocalipsis, ánimo

Hace dos lunes os hablé de la ilustradora de puntos suspensivos, y colgué un cómic que presentó a concurso. ¡Y ha quedado primera! Desde aquí le doy mi enhorabuena. Se lo merecía.


Os invito nuevamente a pasaros por la página: [...] puntos suspensivos ilustración

Allí hay un montón de imagenes muy chulas y también sugerentes, podréis ver muchas de la serie que está preparando llamada
"Erotismo de estar por casa".



También es muy interesante su fotolog, porque se lleva un rollo genial con otro fotolog "Coronel Helio". Se trata de lo que ellos llaman "venganzas". Es una historia que se sigue, cada uno escribe una parte, y así se van pasando la pelota. Las historias son casi siempre absurdas y surrealistas con los personajes más extraños que podáis imaginar y siempre son ilustradas con algún dibujo o manualidad (geniales). La he empezado a seguir a partir del tema de la Baronesa Von Comic Sans, aunque supongo que las venganzas empezaron hace tiempo, ya leeré el resto. Y en fin, me paaaaaaaaaaaarto. Me recuerda a las historias que hice sobre Gomalápiz y sus amigos (que pronto publicaré), pero con mucha más calidad.

Aquí están ambos, no todos los días hacen "venganzas", id saltando de uno a otro y pillaréis una historia. La última la hizo Aramel, la próxima le toca al Coronel Helio.

http://www.fotolog.com/aramel

http://www.fot
olog.com/coronel_helio

Oh! Pero ¿Qué es esto? Es el cómic del lunes ¿Dónde está el cómic? Creo que hoy va totalmente de repeticiones:

Últimamente me siento como Mortimer... temporada de pelos:



Algo de Calvin y Hobbes:



Y Estrellita y Mandarina que se han pasado por aquí para darnos ánimos en los últimos exámenes, en mi caso el último de la carrera (espero):



Buen lunes a todos y todas.

1 comentario:

  1. Interesante recopilación con una sabrosa novedad q promete (duelo entre Aramel y Coronel Helio)...

    Ah!y haz caso a Estrellita y a Mandarina (sólo en esta ocasión): ánimo y , si ves q vas a suspender, tirate un pedo, xq no.

    ResponderEliminar