sábado, 5 de abril de 2008

Otra vez nuestra: Copa Geller 3ª Edición

Lo hemos vuelto a conseguir, hemos revalidado el título. La Copa Geller vuelve a ser nuestra. No sin sudor y agujetas, eso sí, que este torneo no es moco de pavo. Y encima jugábamos fuera de casa. Ahora le toca tenerla un tiempo a mi gran compañero de dobles, Javi-Dóctor.



Con esta ya van tres victorias, aunque en una nos llevamos una caja, con las piezas de la copa dentro, porque no estaba montada aún.

1ª Edición
2ª Edición

Eh! Que no llevo puesta la misma camiseta siempre, que hay una razón. Cada uno de nosotros está representado por uno de los playmobil, y no tengo otra camiseta amarilla.

Felicito también a nuestros eternos rivales que pusieron el listón muy alto, aunque ¡No fue suficiente! (el poder de la copa me corrompe). ¿Que pasará en la 4ª Edición? Esta vez será en San Rafael, territorio tombolero. No faltéis a la cita.

Viva el tenis ultra-amateur!!

Copa Geller Fundación son:
Alberto (Murtu)
Maricarmen (Maika)
Javi (Javi)
Pedro (Jaaarrrrl)

-------------------------------

Que no se me olvide, no os perdáis el Capítulo 15 de Estrellita y Mandarina. Podéis hacer un comentario para sugerir que queréis que pase en el Capítulo 16.

-------------------------------

A revoire que dijo Voltaire

2 comentarios:

  1. Enhorabuena x la victoria de ayer, disfrutala x q la proxima vez la copa se vendrá con nosotros...palabra de playmobil blanco!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a MI compi de tenis (Bueno y de todo jeje) palabra de playmobil rojo tb!!!
    Esto no puede ser, q 3 vcs ya son muchas y el ansia x la copa aumenta a una velocidad extrema!!!jajajaja

    BUeno xicos q felicidades y...Bien jugado!!

    HAsta la próxima!!

    ResponderEliminar