martes, 8 de abril de 2008

Jungle



Lo prometido es deuda, y más rápido de lo que parecía (dibujito + canción). He aquí una de las que se encuentra entre mi top 10 de happy songs, y como tal vez es la más atípica de ellas, pues la pongo para sorprender.



Va, ¿de verdad que alguien no sabe de que peli es?

Disfruté mucho viendo esta película en el cine. Cuando salí dije algo como... "hacía tiempo que no me gustaba tanto una de disney, desde El Rey León". Es cierto que comparte esas facetas Disney que cada vez veo más y me gustan menos, esa sonrisa profidén que da tanto miedo que tarzán comparte con Ariel y Aladín entre otros. Ese héroe bueno, heroico e incorruptible, que lucha contra ese malo malísimo que al final de la película obtiene su merecido (que en muchas de Disney es "la muerte"). Pero bueno, me gustó, me encanta la banda sonora, es el 60% de la película. Me encanta que sea plenamente de Phill Collins, y que cantase él en tantos idiomas distintos, en vez de dejar que cada país hiciese las canciones a su manera. Eh, y que la canción nos enseña mucho, sí señor, sí señor, ojo a la letra, no es para tomarla a broma, lo que pasa es que le falta ser más para los dos géneros (hijo/hija de hombre/mujer, mucho mejor, pero rompe el ritmo). Os dejo el video, claro está.



Explicación: ¿Por qué cuando tarzán salta y da unas vueltas en el aire se convierte en adulto al instante? Es por el pelo, que lo tiene muy largo, y entra en la otra dimensión, y pasan cosas raras, ya se sabe.

3 comentarios:

  1. Así me gsuta que cumplas con lo prometido jajaja..

    Bonito dibujo ;)

    Después de verla al insatnte pensé tan solo x la banda sonora merece la pena verla...aunq tb he de decir q m gsutó lo q es la peli y animación y tal xo m impacto la BSO d vrdad...
    La tenía algo olvidada..gracias x traerla d nuevo a mi memoria peter!!

    Ah!!Entre las lianas hay estratégicamente colocado un portal del tiempo y claro él fue a dar con la indicada...:D
    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmh... es otra teoría que me gusta más la verdad. ¿alguien tiene otra?

    ResponderEliminar
  3. Lo siento xo soy defensor de Disney hasta la muerte, esta peli es una pasada, como la mayoría, al igual q su bso, y si el malo muere ¡¡es xq se lo merece!!jaja la verdad es q viendolo friamente se pasan bastane, suelen ser crueles, xo quitando eso sus pelis son genials.En cuanto a lo de xq Tarzán se hace grande, las 2 opciones propuestas me valen xo, ¿xq tb crecen el resto?desconcertante...

    VIVA DISNEY-PIXAR!!!

    ResponderEliminar