miércoles, 19 de marzo de 2008

Ya no sé que hacer conmiiiiiii......

Jarrrl (hay que decirlo más) ya comenzaron las santísimas vacaciones, y como no, bajan las temperaturas ¡¡bieeeeeeeen!!, pero yo no me lo creo, no tiene pinta la verdad. De todos modos si hace mal tiempo no pasa nada, porque se fastidian los madrileños y te alegras. Los ves en sus madrileños coches, les señalas con el dedo y haces: "Juaaaaaaaaaajajajajjajajj", que eso en el fondo les gusta. Os voy a desear buenas vacaciones con los que pueden que sean dos nuevos grupos para algunos/as de vosotros/as:

El primero va dedicado a Kike, de la coalición P.E.K.. No se si aún andará por uruguay, pero fue él el que nos presentó esta pedazo de canción que descubrió la primera vez que fue allí.
Primera frase wikipedia: El Cuarteto de Nos es un grupo uruguayo, formado en 1980 en Montevideo. Se destacan el humor de sus letras y sus originales puestas en escena.

El Cuarteto de Nos - Ya no sé que hacer conmigo


Si no os gustó mucho lo arreglo con el siguiente grupo. Yo creo que os gustará, porque hay tres opciones, o te lo tomas como buena música, o te lo tomas con buen humor y te partes, o por lo menos te sorprende (what the hell???), porque no todos los días se ve a un grupo de rock haciendo cantos tiroleses jajajaj. Eso en la segunda canción.
Primera frase wikipedia: Focus es el nombre de una banda de rock holandesa, formada en 1969 por 4 músicos con formación musical clásica. (Y yo añadiría: Se destacan mucho más aún por sus originales puestas en escena que los de antes)

Focus - "Sylvia" y "Hocus Pocus"


Y me ahorro completamente poneros las letras, porque en el primer video ya vienen y el segundo no tiene letra (bueno en cierto momento nos desean feliz navidad, no sé muy bien por qué).

Para el que quiera conseguir las tres canciones así rapidito puede bajar estas "copias de seguridad" sólo si tiene los discos originales, pinchando en este enlace de megaupload:

Aquí las cancioncitas

(No he encontrado las mismas versiones de Focus que los videos, estas son mas lentas, y la verdad es que pierde algo de gracia, pero bueno, ya buscaré las otras y las pondré)

Lo dicho. Me voy a despeñarme al Peñón. Adéu!!!

2 comentarios:

  1. hola!
    gracias por pasarte, de verdad
    y ten cuidado con las torrijas, son adictivas, como oyes, no llevan glutamato pero como si lo llevaran. En mi casa es q ahora no somos mucho de torrijas, se estilan más los bizcochos de chocolate... eso sí que es un pecado!

    En fines y en principios, sólo decirte q estoy de acuerdo contigo... q se fastidien los madrileños... aunq podría hacer un día "bueno" para q pueda ir a la playa, no? uno sólo, los demás q haga frío y llueva si t apetece xD

    por cierto, vivan las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy ha hecho un día buenisimo para ir a la playa. Y lo peor es que no hemos podido aprovecharlo (No para ir a la playa me refiero). Yo llevo un par de dias hinchandome a buñuelos hechos por mis abuelos, que lo hacen con leche sin lactosa por supuesto :D

    En cuento a los videos, no sabria decirte cual me ha gustado más. Bueno si, en realidad me han gustado más los de Focus. Pero el primer video me ha gustado mucho. Lo único que al final se hace un poco cansina. Pero el videoclip ayuda mucho a la canción.

    Tened cuidado por aquellos lares y volved enteritos.

    ResponderEliminar