martes, 25 de marzo de 2008

Vacaciones de Pascua 2008

Epa! Ya volví de mis vacaciones, y os traigo unas cuantas fotos. Haré un resumen "murápido", para que se entiendan mejor las fotos. La foto de la bombona de butano tiene explicación, es la foto de los objetos, que si os fijáis uno de los objetos es la foto de los objetos de otro año jajajaj, pero por qué lo hicimos ese primer año??? Por qué está enmarcada??? Ah! Eso si que no tiene explicación ni sentido (lo del marco sí porque se la regalamos a Victor). En Calpe también se quema una falla el dia de la cremà. Casi perdemos el tren!! Menos mal!! Acabamos una partida de Monopoly, lo imposible se hizo realidad, tardamos lo nuestro pero lo conseguimos (les desplumé). La primera noche que pretendíamos cocinar nos dimos cuenta de q no teníamos nada de fuego, y no se aceptó mi plan arriesgado de subir fuego desde el mechero del coche en el ascensor. Hicimos tortilla de patatas dudosa y nos fuimos a comérnosla al lado de las olas con el frío q hacía por la noche. Hicimos senderismo en La Vall de la Gallinera, dejamos el sendero a medias porq amenazaba tormenta, y decidimos continuar con el coche a buscar la Penya Foradà. En el camino nos encontramos con una antigua nevera de piedra y justo allí, de pronto y sin venir a cuento, porque hacía sol y no demasiado frío, se puso a nevar. Jamás lo habríamos imaginado. Volvimos sobre nuestros pasos con el coche desistiendo de buscar la montaña perforada y a la vuelta la vimos desde la carretera (la habíamos tenido delante todo el tiempo y no la veíamos por la perspectiva). Como el día anterior se frustró nuestra idea de subir al Penyal d´Ifach (se puso a llover justo cuando empezamos a subir), a la vuelta de nuestra excursion por La Vall, decidimos subir al peñón. Se nos hizo de noche arriba, y como aún no nos habíamos comido la mona, sacamos las linternas y nos pusimos a ello. Aún nos quedaron fuerzas esa noche para ir a la feria jajajaj. Fue el mejor día de todos. Y muchas cosas más, claro.


Banda sonora de las vacaciones:
Celebration
Que ya sospechaba yo que no era de los Village People

Y también una canción que sale en un video de cuando Buenafuente estaba aún en TV3: Operación Bagdad. Una parodia de como sería cuando el ejército español llegase a Irak. Video que estuvo presente todo el tiempo, no dejábamos de repetir sus frases jajaja. Lo he encontrado en internet, pero no sé por qué narices algunas cosas son distintas al original, como la canción de bricomanía q han puesto una supercutre, y han cortado escenas míticas, así que ni lo pongo. En él sale, haciendo tres papeles distintos uno de los humoristas más polifacéticos de El Terrat, David Fernández Ortiz, actualmente en el papel de Rodolfo Chikilicuatre. Por si alguien aún no lo sabe, este tío es humorista, todo un crack:
1 2 3 4 5 6 7

Dejo este video de su papel más famoso

AH SÍ. Y la canción era:

Libertad libertad, sin Irak libertad
Sadam Husein me da griiiiiiiiiima
Porque hay libertad, sin Irak libertad
Y así George Bush petroleo tendrá

7 comentarios:

  1. Qué buena Semana Santa en pandillica haciendo, básicamente, lo que te sale de los güevos.
    Me hubiera encajado bastante el tema del monopoly y del senderismo y, por supuesto, del mar.

    ResponderEliminar
  2. juas y jaaarl, que gran banda sonora la de tu semana santa no? hicisteis tambien la coreografia? es genial, igual q genial es el gilipollas.

    una gran avnetura lo vuestro, entre pueblos, penyales y nieve... que bien que os lo montais cojoneeees!!! que bien sabe la mona en pandilla

    ResponderEliminar
  3. Grandes vacaciones!. Cómo os lo montáis macho. Lo de la mona en el Peñón de Ifach espectucular.

    Ahora bien, a mi te interesa estas otras cosas que dices que hicisteis y no cuentas. Cuenta si tienes valor! Cobarrrrderrrr!

    El Jigle de las vacaciones muy bien elegido. En una escapada similar mis amigos y yo elegimos "El Estanque" de Héroes del Silencio, y desde entonces cada vez que la escucho me recuerda a esos días de "vino y rosas".

    ResponderEliminar
  4. Pues si q han sido unas grandes vacaciones,si, nos hemos hinchao a reir y todo lo q queriamos hacer lo hicimos, todo concetrado en un día xo se hizo...bueno menos lo del tenis... :(

    Sin duda la mejor de todas las fotos es esa en la q se ve nevar a cascoporro, no solo xq se aprecia lo q llego a caer sino xq en una esquinita se ve a Ripoll iniciando la uida y pensando "me cago en la mierda blanca esta, ¡No sé poner las cadenas!!vamonos!!!sólo es nieve!!!"

    Jajajaja q grande el Gilipollas, y como no David Fernandez (pero q te voy a contar a ti, eh soldado pelota...)

    La verdad es q tenemos unas cuantas canciones q nos recordaran este viaje...y eso es de agradecer...

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te has olvidado de la feria!!!
    Y de la barbacoa!!!
    Y del Valencia-Barça!!!
    Y del miedo/respeto que infunde el ascensor!!!
    Y del campeón a dados!!!
    y de los 300...

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajaj clar que sí, si es que parece que no pero el tiempo nos cundió tela. A la próxima más y mejor si cabe. (o al menos igual, o igual de divertido) Gracias por la casa Victor.

    ResponderEliminar
  7. Y lo más importante que no se porqué todo el mundo lo ha obviado...

    ¬¬

    Se te ha olvidado comentar lo de la fulana...

    ResponderEliminar