domingo, 2 de marzo de 2008

I Heard You Looking


Sobre el Oso Azul:

Después de enseñarle a Javi_Pe el oso, me dijo que él no sabía lo que era la primera vez, pensaba que era una imagen y por eso no pulsó, y me recomendó que lo avisara en una entrada. Ésta es. Creo que no hace falta explicar mucho, porque lo pone todo debajo del oso. El problema es que una vez más el reproductor es puñetero y tarda en cargar, pero os aseguro que funciona y que tiene tantas grabaciones como pone abajo. Pretendo que no sea un tipo de concurso como el de paint o tal en el que os doy la tabarra para q me enviéis cosas, sino.. un elemento que esté en la pagina por mucho tiempo y que acumule muchos mensajes y hasta discusiones unos con otros. Si os diese vergüenza hablar haced como yo, os bajais un generador de voz. En softonic si buscais "voz" saldrán muchos. Pero vamos, que mientras sea sonido, da lo mismo que no habléis podeis mandar cualquier cosa, a vuestro perro diciendo "el ketchup está pasao", los pajarillos cantando, etc...


Fancy Pants Adventures: Finikitao
Bueno, no se vosotros, pero yo he "aprovechado" el tiempo con el jueguecito, que me encanta.
Aquí os demuestro lo machote que soy al haber encontrado todos los trofeos y desbloqueado los colores de todas las bermudas en el world1 y el world2. Una vez más, lo recomiendo.

World 1


World 2


Estrellita y Mandarina:
Ha nacido un nuevo cómic absurdo. Ya van por el capítulo 6, y lo voy a agregar a los links de amigos del blog. Os dejo con el capítulo 1, y si pincháis os vais derechos al fotolog en el que se publica. Son unos cochinacos.



¿¿Santa Claus??:
El otro día asistí a un suceso trágico, y como no, aproveché para hacer una foto. Iba tranquilamente caminado por la calle cuando de pronto ,e topé con un bulto en el suelo. Enseguida le reconocí. Era Papá Noel. El pobre había sido apaleado, pisoteado y descuajeringado. Yo no quiero decir nada pero las navidades que viene lo vamos a pasar mal. A dos velas nos vamos a quedar. Aquí os dejo la foto, que por cierto, como se me ocurra mandársela a Salérmico antes de que cierre el concurso gano fijo.



Os veo otro día.

4 comentarios:

  1. El oso no funciona bien.
    El oso va lento.
    El oso reproduce voces entrecortadas.
    ¡¡¡¡FRACAAAAASOOOO ABSOLUTO!!!!!
    jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. El oso es la lexe!! ni CASO a Javi_p :P

    Pues nada a ver si encuentro algo interesante xa q el oso os lo cuente!
    Tio! Ese papa noel lo viste a la salida de la uni, cerca dl centro comercial?¿?
    El miércoles Murtu y yo ibams camino del cumpleaños de eva y justo al cruzar para entrar al centro comercial vims apoyado un papa noel algo dstatartalado y NOs qedams en plan de :O q?¿ Ahora papa noel? pues si que han tardado en quitar los adorno!!

    Estrellita y mandarina deberian ver la peli del nombre super largo iguals e hacian amigas de las patatas lanza rayos :p

    saluditos!!

    xcierto bien jugado, buien jugado...:D

    ResponderEliminar
  3. Viciaoooooooooooooooo. Que orgulloso estoy de ti :D En fin, en cuanto pueda yo también me pondre ha encontrar los secretos. El oso iba muy mal el primer día, pero ahora va de lujo. Por cierto, a ver si cambias el audio, que te mandado la corrección.

    Hablando de bien jugado, como molan los partidos de 5 xDDD

    ResponderEliminar
  4. Rectificación.
    Vale el oso sí funciona.
    Pero es un maleducado!

    ResponderEliminar