domingo, 24 de febrero de 2008

Playlist y Juno

Hola y achús (ahorraos el Jesús). Sí, constipado. OTRA VEZ. Aunque mejor sería decir ¿cuando dejé de estar constipado? ES TODO UN CONTINUO. Los fugaces periodos de tiempo en que no estoy constipado, q vienen a ser... una semana o como mucho dos, son cosas que cada vez aprecio más. Un lujazo, vamos. Pero bueno, confío en que sea el último, porque estoy ya hasta las narices.

Hoy os hablaré de mi odisea con los playlist, y como al fin he conseguido lo que quería, os diré como hacerlo, por si puedo ayudar a alguien. Resulta que el servidor del reproductor que suelo usar, EVOCA, ayer petó (se cayó, voló a la mierda, se fue al traste) y no funcionaba, así que pensé: buen momento para buscar otro que me permita además poner varias canciones. Divshare sería el perfecto, que ya sabemos que funciona muy bien, pero resulta que en la barra de la izquierda no lo puedo poner, porque queda fatal, se mete en medio blog, y si le cambio los parámetros y lo hago mas pequeño no se ven ni los botones ni las canciones ni nada. Así que buscando buscando, di con Imeem, uno que la verdad estaba muy bien y me dejó contento. Lo probé, subí muchas canciones, incluso pensé en un método gracioso para separar los géneros músicales que algunas ya sabéis. Total, que al final Elena me dice: está muy chulo, pero ¿por que se cortan las canciones a la mitad? Yo si que las podía escuchar enteras, así que probé cerrando sesión de Imeem y... como no, se cortaban, osea que para oirlo bien tienes que estar registrado. Lo deseché, porque doy por hecho que la gente que entra al blog no se va a registrar aposta para escuchar cuatro canciones q se me han ocurrido colgar, además es engorroso. Y a partir de ahí empezó la verdadera odisea, me obsesioné en poner un reproductor, y busqué y busqué y busqué y probé y probé y probé, y deseché deseché deseché. Hasta que al final encontré el que más me apañaba. La página es http://www.myflashfetish.com , te registras, te metes en MP3Players, le das a Create, y te sale un cuadrito en el que introducir por un lado los títulos de las canciones y por otro la URL de la canción. Para tener la URL (http://blablabla.mp3) la tenéis que tener subida, o alojada en algún sitio, claro. Yo las subí a uno que parecía fácil, y luego no funcionaba, así que al final probé con una de las páginas que recomiendan justo bajo del cuadro "Boxstr" (te registras, subes canciones copias la URL y las pegas en el cuadrito). Cuando las tengas le das a Add MP3, y luego escoges el diseño del reproductor, colores, forma, dibujo y opciones como suffle y que se reproduzca solo al entrar a la página. Le das para genera el código, copias el código y ya lo puedes pegar en el editor html de tu página. Ufffffff. El que he puesto ahora es de prueba ya subiré más canciones y haré que no se reproduzca solo al entrar que sé que molesta.

Ayer vi una peli que me recomendaron por todas parte, Juno. Patri-Chan me la pasó en el ya mencionado formato liberador DVDRip en V.O. con subs. Me gustó un montón, aunque me afectó un poco que la gente me dijese que era tan buena. Pero me gustó, yo no os la voy a engrandecer, simplemente os recomiendo que la veais y ya se verá. Hoy hablaron bastante de ella en las noticias porque al parecer es favorita para los premios de cine indie en USA. Se supone que Javi_Pe and friends la vieron también en el cine ayer, ya veremos que dice, si dice que no le gustó le echaré la culpa a los dobladores españoles, lo tengo claro. Os dejo con el "opening" de la peli y con el enlace.



Bajando banda sonora, of course.

LINK PELI

Al parecer los subtítulos que salen ahí son muy malos, así que bajad otros. La página estrella para bajar subtitulos en español, de series, películas y de lo que querais es SUBDIVX es una pasada, hay de todo y además te dice de que país es el que los ha hecho.

Pasen buen domingo.

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta tu minipod, pero no escucho na, de na...a ver si lo consigues, pq mola tener una página con varias canciones para escuchar, en lugar de sólo una.

    ResponderEliminar
  2. MUy buenas don constipado!Aunq bueno yo mejor no hablaré muy alto xa tb llevo un invierno bueno...

    Me encanta tu MInipod queda guay y ad+ q parece de verdad q lo puedas coger y todo pero...me uno a JAvi 007 no escuxo nada :( Pero toy segura q lo consegirás sobretodo dspúes de todas las moelstias que te estas dando para ofrecernos opciones musicales en tu página y esq cm ya sabems la música no puede faltarnos.

    Tio vamos con imágenes impactantes esta semana eh? me gusta me gusta! Además si esta bien darle un descanso al solecito ese q habia.

    COn respecto a Juno he de decir que la evrdad desde q la vi me pica la curiosidad x ver la peli, no x nada n especial xo no se no m importaria nada verla. Y lo d la B.s.o estaba claro jeje...VIvan las bandas sonoras!!q hay x ahi cosas muy buenas.

    PFF creo qm pasado un poco escirbiendo pero esq hacia tiempo que no te dejaba nada y la verdad ya tenia ganica...

    ULtima cosa...ayer se te exo de menos que lo sepas, me hubiera encantado q vieras la peli y la cena y tal xo bueno a ver si el find q viene se reanuda de verdad la copa y ns vems un poco más :P

    Un abrazo xa peter pan ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora q lo oigo el minipod mola muxo más jejeje buen trabajo peter!!!

    ResponderEliminar
  4. Wenas Mr Constipado!!Tas ya mejor?? bueno bueno, el minipod mola muxo si señor, gracias x descubrirme nuevas canciones y x darme el mombre de otras q me gustaban...

    Con q Juno guay no? habra q verla, como tantas y tantas...

    Un abrazo Peter Paint!!

    ResponderEliminar