miércoles, 27 de febrero de 2008

Fancy Pants Adventure

Yujuuuuuu!!!!!


Hoy va de juegos. Hace ya algún tiempo, perreando por interné di con un juego online de plataformas que me sorprendió mucho. Es el diseño, la jugabilidad, pero sobretodo los movimientos del personaje. Me encanta. Ojalá fuese un juego entero, aunque ya llevan algo de camino. Después de un primer World 1 que parecía que iba a ser el único, salió una demo del World 2, y ahora ya está terminado del todo. Y el personaje tiene más movimientos chulos todavía, y hay cosas muyyyyyy divertidas. No sabía que se lo podía pasar uno tan bien dándole patadas a una concha de caracol ajajj, aprende supermario, que solo le dabas puntapiés a las tortugas, este tio es un mago del balón. Venga, os dejo con los dos mundos:


Y se me ha ocurrido que ya que pongo juegos online, os puedo poner el clasiquísimo y nostálgico Lemmings, que está enterito con sus 4 partes online, eso sí, sin sonido.


Probadlos, y si no os gustan, culpad a otro que no sea yo.

2 comentarios:

  1. Wow!! que pedazo de juego. Vicia mucho, y es cierto: tiene unos movimientos guapísimos. Mola cuando encuentras el salto de pared y te dice: "well, you've learn the wall jump so..." y empieza a subir el pretoleo o lo que sea eso xDD

    Peter, te llevas un 10 con esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Donde se ponga el TETRIS... Eso si es un juego!

    ResponderEliminar