jueves, 14 de febrero de 2008

The Darrrrrrrrrrrkness

Batería de videos, así, a saco. Esto también son trucos fáciles, también.

I believe in a thing called love


Friday Night


Growing on me


Girlfriend


It is just me


Love is only a feeling
(Ojo, este último: bajón)

14 comentarios:

  1. No voy a verlos, por que ya me los conozco de memoria. Me encantan, que le voy a hacer. Mi preferido, desde que salio "One way ticket to hell and back" es Girlfriend. Qué manera de moverse tiene Justin. Por cierto, por qué tuvo que irse del grupo??? Quiero que vuelva!!!

    ResponderEliminar
  2. Los trucos fáciles están bien, yo sobrevivo a base de ellos. Los artistas es lo que tienen, puñaaados de fotos de estudio para que el resto de los humanos veámos que geniales y guapos son. Y lo malo es que lo consiguen, eh. Pero eso también es un truco fácil muy recomendable para los días duros. Tú puedes hacer lo mismo pero con Leonor. Ya verás como funciona.
    Y tú crees que lo podría adoptar? A lo mejor si me lo pido para el cumple... Seguro que verle dar botes en directo alegra mucho más el día.

    ResponderEliminar
  3. Justin Hawkins era un crack. Muy bueno, la verdad es que muy por encima del resto de la banda.
    La primera vez que escuché a The Darkness, en un videoclip en la TV, me encantó. Es esa sensación de escuchar algo "de tu estilo", como hecho para ti. Al día siguiente fui a comprar el disco "Permission to land", para mi uno de los mejores que he oido (posiblmente de los diez mejores que he oido). Pero al parecer todo terminó aquí. Justin se dio a la coca, dilapidando una auténtica fortuna en dos o tres años, lo que le llevó a elegir entre la banda o su salud (pasando por una clínica de desintoxicación). Lo último que sé es que se estaba yendo de la pelota, algo así como trastorno bipolar...en fin, un desastre.
    Para los fans, para ponerles los dientes largos, deciros que los vi en directo dos veces, una en cada gira de su disco correspondiente.

    ResponderEliminar
  4. A mi Permision to land me enamoró. El grupo me encantó desde el principio. Pero el segundo disco me gustó más aún. Ah! Que no se me olvide: que cabrón. No una, dos veces... (cabrón con cariño eh ^^)

    ResponderEliminar
  5. A mi estos tíos me molan para subirme la moral en un día de esos. Son divertidos y su música es muy pegadiza. Y es precisamente por eso, por lo pegadizo, que si los oyes muy de seguido pueden llegar a ¿cansar?.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, no me gusta discrepar con mis amigos pero:

    1.- Considerando "Permission to land" como un 9 (el 10 absoluto es " A night at the opera"), "one way ticket to hell", sería un cinquillo peladete...es mi humilde opinión. "Permission" es un auténtico lujazo, una joya del rock, a mi parecer indispensable por su frescura y por rescatar sonidos setenteros, que posiblemente nadie había logrado desde, eso mismo, los setenta. También por la impreisonante voz, la guitarra solista y la potencia rítmica

    2.- Pegadizo es un adjetivo algo "escasillo". Tal vez se puede aplicar a alguna canción de The Darkness, o tal vez a muchas, pero como algo circunstancial. Sobre todo el primer disco tiene muuuuuuuuuucho más.

    Desde luego suben la moral, vaya que si la suben...e incluso crean debate. Ahora el grupo se ha reconvertido (sin Justin, que era el 95% del mismo) en "STONE GODS". Todavía no he oido nada, pero les daremos una oportunidad, ¿no?.

    ResponderEliminar
  7. Ejem, Ejem... pegadizos no quiere decir malos. Por ejemplo Battiato es pegadizo, pero sin embargo es un gran compositor. Un artista que sin seguir las modas no pasa de largo.

    ResponderEliminar
  8. Maldita sea!Arrrrrrrrrrr! Nunca habéis escrito algo largo "pa variar" y luego se os ha borrado? y volvero a escribir es como pffffffffff, que horror. Pues escribí un comentario superlargo pa variar sobre esto que hablabais y me da pereza hacerlo otra vez. Haré un resumen o algo ajjaj. Dije: Que es cierto, pegadizos son, pero no es forma de describirlos, de todos modos Javi_Pe lo ha aclarado. Que prefiero Permission to Land, me parece un disco mucho más redondo y fresco tal como dices, y siempre se me hace cortísimo y lo tengo q poner dos veces (que solo tenga 10 canciones no ayuda, claro), pero que canciones como Hazel Eyes, y Girlfriend engrandecen mucho el nuevo. He oido algo del nuevo grupo en la página oficial. No están mal, siguen siendo buenos... Hacen un hard rock muy guapo, aunque en algunas canciones bebe demasiado de Queen. Están bien, pero sin su "diva" son simplemente un grupo de hard rock más. Les falta un loco que haga al grupo especial. Que le de ese aire de que te puedes esperar cualquier cosa. Le falta la genialidad de Justin. Lo que me hace pensar. ¿Qué habría sido de Queen sin Freddie? Unos virtuosos de la música, que habrían hecho sin duda grandes cosas, pero ¿habrían alcanzado cotas tan altas?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, menudo debate se ha abierto...lo q esta claro es q The Darkness no dejan indeferentes a nadie...a mi tb me encantan, y sí, me parece q la mayoría de sus canciones son pegadizas (en el buen sentido) y x eso me molan.En cuanto a Justin...una pena xq era el alma del grupo...lo q me lleva al último debate abierto x Peter...estoy casi convencido de q Queen no habria triunfado ni de lejos sin Freedie.

    p.d.:los videos son geniales, jaja

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con múrtu. Sin Freddie, Queen, no habría alcanzado la notoriedad que tuvo. Ni siquiera una décima parte. Quizás, el caso de The Darkness, sea incluso más exagerado, no por comparación de sus "frontman", sino por la enorme diferencia cualitativa, con respecto al resto de la banda.

    Efectivamente, alguna vez he escrito algo largo y se me ha borrado, pero normalmente retrocediendo en el navegador, me refresca la pantalla que escribí...¿probaste? ;-)

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasó como a peter y no, no funcionó refrescando ni retrocediendo. Al final desistí. Hoy me encuentro de mejor humor, lo volveré a escribir, más o menos.

    Tengo que reconocer, que me expresé mal. Cuando dije que el segundo me gustó aun más, me refería al grupo, no al disco. Permision es mi favorito también. Pero cuando Sacaron el 2º demostraron que eran capaces de madurar y de mejorar el sonido. La voz de Justin mejoró muchisimo y sabía controlarla más. Esto es algo indiscutible. A parte de que girlfriend, como dice peter, es una gozada. Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo dicho. Sin Justin el grupo no es ni una decima parte de lo que era, aunque habrá que darle una oportunidad. Y ya que lo mencionais, Queen sin Freddie, hubiera sido "Build Your Own Boat", un grupo muy bueno musicalmente, pero ni la mitad de conocido.

    ResponderEliminar
  12. Qué habría sido de Queen si Freddie? Pues que quizás Brian hubiera resaltado más. Qué sería de los Beatles sin Paul? Pues que igual Paul hubiera sido un gran solista. Nunca se sabe. Una puerta se cierra, otra se abre... es el destino, y las probabilidades, p=q=0,5.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Soy Aurora, amiga de tu a miga Elena. Me ha dicho un pajarito que como nos molan las mismas cosas te interesa que escriba en tu Blog; pues encantada!!

    A ver chico que videos más grandes que has puesto: The Darkness!!!!
    para mí "I Believe in a Thing Called Love es la antítesis de "Love is only a Feeling". La primera es la canción del subidón y la otra del bajón (como tú bien dices). Es que hay que ver que moñas que se ponen en la última, que oigo la canción y me entran ganas de tener hasta marido. La otra es para ponerse la chupa de cuero, soltarse las greñas y cogerse la birra y a saltar!!!!!
    There´s a chance we can make it now!!!We´ll be rocking ´till the sun goes down!!!!

    ResponderEliminar
  14. Aurora

    ¡¡¡¡Qué grande Freddie!!!! Sin ese Bohemian Rapsody, esas capas de rey, esas gafas de estrella en "We Will Rock You", ese bajo en "Another One Bites the Dust"...Innuendo!!!!!!!!, que sería Queen: NADA.

    ResponderEliminar