miércoles, 23 de enero de 2008

Fin del Primer Asalto



Joer como ha calado lo de tipificar. La gente no deja de decirme "deja de tipificar!" o "vuélvete a tipificar" y cosas parecidas. Pero en realidad eso era de lo más fácil. Hay cosas mucho más chungas, y eso era del examen de bioestadística, pero hoy hice el bueno, el de biomates. Que horror. Esperemos que haya suerte, porque si no apruebo, no sé que haré a la próxima, ¿comerme los libros? ¿transformarme en calculadora? ¿O destruir la universidad?
Matar al monstruo de siete cabezas es mi objetivo este año, ¿habré decapitado algunas? ya lo veremos. A todos aquellos que piensan, y me han dicho q con dos asignaturas ya me vale, que es muy facil y cosas como,(según algun@) : "si yo tuviera solo esas dos las aprobaría seguro, lo tendría facilísimo", decirles que ha sido una de las peores temporadas de exámenes de la carrera, comparada incluso con otras en que llevaba muchos más exámenes, q con los monstruos no se juega, y que estoy muy convencido de que dejar un año solo para las mates fue una buena idea.
Supongo que muchos compartiréis conmigo que toda temporada de exámenes tiene una banda sonora concreta que acompaña en el estudio en ese momento. Canciones que no odias por relacionarlas con horripilantes horas de estudio, todo lo contrario porque eran la mejor parte y la parte más evasiva de estudiar jajaj. Aquí está la mía de este año, para el que quiera oirla. Javi007 ¿me enseñarás a hacer playlist con divshare? porque así queda un poco cutre. Los títulos no los pongo porque me da pereza, y estoy de día libre jajaj.



Otra cosa. Para el que no lo sepa ¡¡¡JERICHO HA VUELTO!!! Sí sí, los capítulos que prometieron realmente los han hecho, y está genial, no os lo perdáis. Y si no visteis la primera temorada, ¿a qué esperais para descargarla? Quise decir ¡comprarla!.

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, a ver si ha habido suerte.
    Yo sé bien lo que es estar a falta de UNA aignatura durante DOS AÑOS. Bueno uno de ellos lo empleé en el servivio militar, que por aquel entonces ya daba sus últimos coletazos. No es sencillo. En ocasiones te puede la presión, porque tienes un objetivo tan claro que simplemente hay dos opciones: la gloria o el fracaso. No es lo mismo que si tienes varias asignaturas y apruebas todas, menos una. Eso, claramente, es un éxito, pero claro, esa una...además para colmo era la asignatura madre de mi especialidad: "Estructuras", con lo que preferí no comenzar a hacer el proyecto hasta no conseguir el aprobado (por aquel entonces podías empezar el proyecto con dos asignaturas pendientes de aprobar. A la hora de entregarlo ya debían de estar aprobadas).
    En cuanto a lo de divshare, primero de todo es para mi un honor que EL BLOGGER, me haga consultas. Para continuar, decirte que no recuerdo haber hecho nada en particular. Tal vez, meter todas las canciones de la "playlist" en una carpeta. Una vez que las tengas dentro de la carpeta, prueba a marcarlas (selecciona el cuadradillo con un "tick") y ejecuta cualquiera de ellas. Si se abre otra pantalla con el reproductor múltiple, es que lo has conseguido. Allí mismo te aparece el código para copiar y pegar. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más raras que estudias Sagara "Biomatemáticas". Y Javi 007 "Estructuras". Nunca me había planteado que las matemáticas estaban vivas (por lo de BIO) ni que las estructuras fueran algo más que una entelequia en sí, para tener personalidad propia. Cagüentó, "to lo que sabéis".

    Ah! Recuerdo que mi banda sonora de estudios era "Arus con leche" un programa que hacía Alfonso Arus por las mañanas en "Radio Minuto" (después en M80)en el que me partía de risa con el Sr. Barragán, Palomino, Nuñito...

    En fin. Estoy muy mayor.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te entiendo perfectamente con lo de los exámenes Peter. En cuanto a la banda sonora de estudios no soy muy original. Me pongo siempre lo mismo y todas del mismo: Mozart. A veces me pongo el Requiem, que con eso ya tengo pa' rato. Otras me gusta ponerme un par de sus sinfonias y el Ave Verum Corpus (el de andrea bocelli). En fin que no soy muy original. Pero ayudar, ayuda mucho.

    ResponderEliminar