sábado, 22 de diciembre de 2007

NDAP 20 diciembre

Si te lo perdiste aquí tienes. El jueves hicieron nuevamente en la 2 "No disparen al pianista". Por ahí he leido que se teme que los indices de audiencia lo hagan desaparecer. Sería una verdadera lástima. Ayer actuaron Hombres G, Los Secretos y Deluxe. Me perdí a Hombres G, pero tampoco me preocupé mucho, porque últimamente no me hacen mucha gracia (ya volverán). Y me sorprendió q salieran Los Secretos, porque precisamente dos dias antes había retomado sus canciones después de mucho tiempo sin escucharlas. Pero fue sobretodo genial ver/escuchar a Xoel/Deluxe, además con una canción que conocía muy bien. Que bien me cae este tío, tengo una cuenta pendiente con él, ya lo estoy solucionando. Flipante su segunda actuación. Resulta que es amigo de Julián López (López y López), más conocido como Vicentín de La Hora Chanante ("No te digo na y te lo digo to, a topeeee"), o Perro Muchacho de Muchachada Nuí, de hecho una vez vi a Xoel en uno de los Sketch de La Hora Chanante, él hacía de juez de un concurso de mascotas humanas (no he encontrado el video). Sigo puntualizando: el personaje de Vicentín tocaba la tuba en la banda de Alcoy. Pues resulta que Julián López si que toca la tuba en realidad, y salió tocando con Xoel. Quedó mu bien. Voy a poner los links a los videos, y en grande pongo el que más me gustó.



Y ahora una ráfaga de asuntos al tun tun (pasando de nexos):

¿Os mola la felicitación navideña? jejje.

¡Ey! Burkina Faso ya tiene un lugar en "Mundo y Aparte"

No se si os he informado, Salérmico organizó un nuevo y controvertido concurso. Fotografía absurda de objetos erráticos, la llamaría yo. Cosas que están donde no deberían. Todo comenzó con cosas colgadas de los cables de teléfono. Ánimaos y concursad: Aquí

¡La Jelen tiene blog! Que fuerte que fuerte. Acontecimiento internacional: Jelen´s Blog

¡¡¡Vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Ah no! Que hay que estudiar!
Gozo ---> Pozo

Si me toca el gordo me compro un profesor de matemáticas para pegarle collejas.

Y hasta luego.

4 comentarios:

  1. Hello!!Feliz Naviduka a ti tb!!

    Deluxe mola muxo, si señor, Hombres G..esperemos q vuelvan a ser lo q fueron aunq, lo dudo...y de Los Secretos q se puede decir, no hay palabras...

    Tampoco tengo palabras xa definir lo q siento al saber q programas como éste tienen bajas audiencias y los programas estercolero (lease Tomate, Salsa Rosa...)rompan las audiencias.Sí, estos no son programas basura, son programas estercolero xq recogen y remueven toda la basura q pueden y más.

    POR FAVOR, Q NO DISPAREN AL PIANISTA, Q DISPAREN AL TOMATE YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Eh, pues el rey de Burger King una vez disparó al tomate.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu felicitación de...vacaciones (¿?)

    El programa del pianista no lo he visto...es lo que tiene no ver la tele...de hecho ni sabía que existía. Trataré de aumentar su audiencia.

    En mi blog también recomiendo el concurso de fotografía. Yo ya he participado, aunque seguiré intentándolo porque creo que mispropuestas se pueden mejorar.

    Además he colgado un juego nuevo, de pistas, para ir encontrando contraseñas, navegando en la red,...en fin, entrar a verlo y si os apetece participar. Los premios son sustanciosos:

    http://a-night-at-the-opera.blogspot.com/

    PD: Sagara, lamento utilizar este comentario como anuncio, tan vil y rastreramente, pero me he currado el juego con mucha ilusión, así que cuanta más gente participe, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Peter!

    me ha gustado el video de "Ver en la oscuridad" me aporta paz y me transporta a otra dimension! iujuuuu

    Me tienes que explikar como subir fotos. Ayer subi una foto pero no consigo hacerlas pekeñitas y poner muchas como lo haces tu.

    Besos

    ResponderEliminar