lunes, 10 de diciembre de 2007

Monumento a Charlie



Aquí se nos puede ver a Albertu y a mí posando junto al "Monumento a Charlie de Lost". La obra representa a Charlie, con su famosa capucha de "que malo soy cuando me lo propongo", que salta sobre los lomos de Jack, imponiendo su liderazgo como diciendo "tu irás de prota, pero aquí el único que ha salido en una trilogia que ha ganado 17 oscars y recaudado 280 millones de dólares soy yo, y tú eres sólo un médico más bien resultón". Tenemos los ojos medio cerrados porque nos deslumbra el brillo de la estrella cinematográfica.

O eso, o porque este puente de DICIEMBRE hemos tenido un solazo y una temperatura de veinti (pico-mil) tantos grados, que desconciertan a cualquiera. Esto ya empieza a pasar de castaño a pardo-oscuro. Estoy hasta las narices, q no son pocas. Desde aquí reivindico un otoño-invierno digno para el levante. En otras ocasiones he engrandecido al otoño, he deseado el frío. Pero esto ni es otoño ni es nada. Sales a la calle, algo abrigado, y un sol de justicia te pega en las narices y hala, a sudar, pero tranquilo, porque realmente no hace calor, hace calor solo en los puntos justos para joderte, porque la sencilla sombra de un edificio puede bastar para que una ráfaga de aire frío te congele hasta las pestañas. Al final la única solución va a ser llevar 5 capas de ropa, en plan cebolla, para ir variando según el capricho de la temperatura, y un perchero con ruedas que te siga a todas partes para ir colgando y descolgando. En serio, hasta los coj.. Luego los constipaos no quieren irse, NORMAL, dicen "yo no salgo de aquí, que ahí fuera hace un tiempo de mierda que no hay quien se aclare".

FRÍO YA, PERO FRÍO CON TODAS SUS CONSECUENCIAS Y CON COHERENCIA!!!

P.D. : canción e imagen de la semana recuperados por petición popular, "Mundo y aparte" se conserva a pesar del mareo.

7 comentarios:

  1. Hola Peter, ya me he puesto al dia de todos tus post, y sique tengo que dar varias opiniones (las opiniones son como las lentejas, sikieres las comes y si no las dejas).. supongo que podre dar mi humilde opinion.

    Opinion concurso: el concurso estuvo muy bien, y si que me gustaria participar en otro... pero tmb es cierto que kizas habria q esperar a q la gente te chantajeara diciendo: o haces el concurso o m suicido.... eso seria un chantaje emocional,y te demostrarias que de verdad lo desean. Y asi de paso puedo saborear mi titulo de diosa del universo... pero yo tengo ganicas de otro concurso si kieres q t diga la verdad asi: O HACES UN CONCURSO; O M SUICIDO.

    A mi m gustaba la seccion de la imagen y la cancion de la semana. aunq no esta mal la nueva seccion, si que es cierto que marea un poko. y yo me decanto mas por lo otro. pero si kieres mantener esto, voto por noruega..si ha de ser paises.... y burkina faso,un pais muy desconocido.

    Impresionante el monumento a charlie.

    y muy buena la frase: si no hay mata no hay patata... aunq m sigo kedando con: culo o codo?

    y vuelvo a repetirte que tu log es dignod e ser leido xq tienes un don de la escritura grande.

    grande kike! costiapdos a los cocodrilos!

    ResponderEliminar
  2. Hay Charlie y Jack...cuantas noxes sin dormir hablando sobre estos 2 idolos de masas,e Peter?...

    En fin...,este puente ha sido la bomba, eso sí, no sabia q en los puentes se podía viajar en las estaciones y regresar al verano, sin lugar a dudas la mejor de las estaciones pero...QUEREMOS UN OTOÑO/INVIERNO DIGNO PARA EL LEVANTE YA!!!!ABAJO LOS MICROCLIMAS ALICANTINOS!!!

    p.d.:VIVAN LA IMAGEN/CANCIÓN DE LA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Temazo de Bowie. Sin más. Ya lo he escuchado dos veces. Además lo adornas con la imagen que, aunque en blanco y negro, se observa que el "camaleón" tiene un ojito de cada color. Esta es de las mejores de bowie, pero a mi me gusta Heroes (no me refiero a la serie, sino a la canción). Pónmela algún día. Y sino ya la pondré yo en mi blog...
    En Mundo y aparte te sugiero Escocia.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo una reivindicación: REFLEX PARA JACK YA! Los riñones reventados debe tener el pobre.

    En cuanto al clima, aunque estos cambios radicales no sean lo mejor para los ecosistemas, egoistamente digo: VIVA EL SOLECITO!. Aunque entiendo que cada tiempo necesita su clima, y que más vale pájaro en mano, que de vez en cuando me voy para Almería.

    Me mola la sección "Mundo y aparte", te sugiero Villafranqueza", también llamada "El Palamó".

    Bowie grande. Un tío curioso con un ojo de cada color.

    ResponderEliminar
  5. BIen!!!Ha vuelto la canción...y menudo temazo con el q vuelve, pisando fuerte el peter jeje ;)

    Aunq he de decir q tb me gusta que hayas dejado lo de mundo y aparte, xq me apreció una idea muy buena, ade+ q xulo Noruega no??

    Ays...si esq hago unas fotos más graciosas y monas...COn lo de los ojos axinaos mucho no podia hacer el sol se negaba a dar una tregua a nuestras pequeñas retinas...

    Yo voto tb xq este calor no es normal y xq sería cuestion de tomarse las uvas cn algo de fresco y no en manga corta pero...bueno parece que la cosa va relajandose depúes dl puente...

    Nos vemos!!bss(muchas gracias x tu comentario :P)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro!

    Aquí estoy, echandole un vistazo a tu blog amenudo aunque casi nunca te escribo... ya te lo comento por el messenger, jeje. Oye, veo que en el apartado de "mundo y aparte" sólo salen una veintena de imágenes, casi todas de la misma iglesia, y se repiten las mismas sin parar... Igual te salen más si pones "Norge" en el criterio de búsqueda.

    Au, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno aquí estoy, poniendome al dia con el blog. Yo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Peter. Es normal que yo pase una garganta en invierno, es una clausula de mi contrato con la vida (una de tantas zorra tramposa ¬¬) pero no es normal que pase 3 y que la ultima todavia me dura y llevo 3 semanas. Yo voto por un clima digno en el Levante Español!!!

    PD: Menudo puntazo el homenaje a Charlie xDD nunca más veré de la misma forma a esa estatua :P

    ResponderEliminar