domingo, 16 de diciembre de 2007

Ganadores (+ video)


Fue duro, pero tras mucho esfuerzo ganamos... una caja.
Viva el tenis y los lemmings

¿Cómo os pudisteis perder "No disparen al pianista" el jueves? Aunque a mí casi se me olvida. Fijaos en el final cuando les obligan a hacer publicidad y Quique dice "los mejores" jajaj, me parto.


6 comentarios:

  1. DISFRUTAD DISFRUTAD!!!!
    Que la venganza será terrible!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno habrá q ampliar el comentario ya que hay más cositas nuevas.

    En fin sobre el tenis, sueño con conseguir esa caja!!!jejejeje

    Me encanta la foto de esta semana, gracias x aceptar las sugerencias...ahhhhhgggg galleeetassss...ñam ñam...mmmm...

    Y la canción tio, has dado en el clavo pero totalmente, me has tocao la fibrilla ays...q buena es...viva antonio vega y nacha!!

    Porr desgracia no pude ver el programa pero gracias peter por el video, buenisimo!!

    en fins, nos vemos guapeton!!

    ResponderEliminar
  3. Mi novia ha intentando suavizar las cosas pero la verdad es q VAIS A MORDER EL POLVO!!!!!!(o eso espero...)jejeje, q no, q lo importante es q disfrutamos un puñao jugando al tenis...

    Si, es una pena q no pudiese ver el programa, xo aquí está mi gran amigo Peter para solucionarlo (almenos en parte, xq Pereza tb tocaron no...)jiji.

    Un abrazo y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  4. Salen muchas fotos de Escocia de Ediburgo, una ciudad preciosa.
    El que va a Escocia de tour, siempre tiene una expectativa: lagos, acantilados, grandes colinas verdes, etc...cuando llegas a Edimburgo las sensaciones son distintas, dependiendo de tu alma cosmopolita. En nuestro caso, tres de los amigos estuvieron encantados de llegar a una ciudad, con todo lo que supone una ciudad. Personalmente a mi me encantó. Es una de las ciudades más bonitas que he visto, pero es eso, una ciudad. Yo prefiero el campo y los pueblos pequeños o ciudades pequeñas, como las que se esparcen por el resto de Escocia y sobre todo los paisajes naturales.

    Buen tema de Nacha Pop.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo. Puedo disfrutar mucho de una ciudad si se da el caso, aunque un poco forzando la situación, porq lo q dices, es una ciudad. Y si tienes delante de las narices todo eso es como.. "va, muy bonita, pero vámonos al campo YA". Cuando pienso en viajes, nunca pienso en ciudades, siempre en naturaleza.

    ResponderEliminar