miércoles, 5 de diciembre de 2007

...corren como coches robados

Un fum de coses:
(éste igual se hace largo)

En primer lugar el tema más popular. Me lo seguís pidiendo, parece que realmente os gustó. Así que ¿qué hacemos? ¿hacemos otro concurso de canciones? Quería esperar bastante más, para que hubiesen más ganas y para que el blog no viviese solo de concursos, pero si es lo que quereis, yo lo hago gustoso. El tema es: la otra vez participaron unas 11 personas, que está muy bien, así que, con que llegue a 10 participantes ya está bien, pero si no va a jugar casi nadie, mejor dejarlo para otro momento. Entonces ¿me confirmais que concursareis? , va dejad algún comentario si apoyais la propuesta. Bueno o decídmelo directamente. Si no hay mata no hay patata, es así. Eso sí, esta vez los premios serán físicos y reales. Temed lo peor.

Otra cosa, he hecho algún leve cambio en la página. Lo de la canción y la imagen de la semana, he llegado a la conclusión de que causa "impacto cero". En principio nadie comenta nada nunca, así que los he quitado. Cuando quiera resaltar alguna canción ya la pondré directamente en una entrada de estas y supongo que entonces si q será más escuchada (esta vez con Divshare, idea cortesía de Javi007). Para llenar hueco he decidido probar lo nuevo que te ofrece blogger de la "presentación de imágenes", que lo que hace es q va poniendo imágenes de un tema concreto de páginas como "picasa", "flicr", etc... Es decir, tú pones "sea" y van saliendo fotos de playas y eso, todo lo que tenga la gente por ahí. Lo suyo es poner directamente el album de una cuenta tuya y q vayan saliendo tus fotos, pero también está bien poner un tema al azar y que salgan las fotos más impensables. He estado muy tentado de poner fotos de amaneceres y atardeceres que es muy típico mío, pero bueno, seamos algo originales. Lo que he pensao al final es q voy a ir poniendo países, y a ver si salen cosas chulas. Por ahora me ha apetecido poner Perú, que lo estamos viendo bastante en clase ahora. Si queréis que ponga un país concreto decídmelo.

Mañana "de vuelta a la pista". Hacía ya mucho tiempo, es la hora del tenis. Eso de encadenar unos constipados con otros y tener la garganta jodida eternamente no le deja a uno jugar, y al final hay que decir BASTA. Hay por ahí pululando una teoría: no es que no pueda jugar al tenis porque estoy constipado, igual el constipado no se me irá hasta que juegue a tenis y rompa la maldición. Si se rompe, que se preparen mis enemigos. Además si todo sale bien confeccionaremos un premio por el que poder luchar, si lo terminamos ya haré fotos.

Y Héroes ha terminado. Nooooooooooooooooooooooooooooo! Ha terminado el Volumen 2. Pensaba que terminaba la temporada ¡pero no! Resulta que la temporada 2 engloba los volúmenes 2 y 3, por eso solo han sido 11 capítulos. Eso sí espero que continue pronto, al menos en enero. Y coincidirá con la vuelta de LOST y ¿con la vuelta de Jericho? ¿Se acordarán de la promesa que hicieron de darle un digno final a la serie en enero del 2008? Con lo de la huelga de guionistas ya no lo veo tan claro, igual se escapan con la excusa. Os recomiendo el tema de ver las series en V.O. con subtítulos bajando el capitulo que sale cada semana. Si tuviera que esperar a que lo pusieran en la tele me daba algo, y si lo ves nada más salir nadie te lo puede contar. Además, siempre he defendido que los dobladores españoles son la ostia y todo eso, pero.... al final termina gustándote más en V.O. porque es todo como más natural. Va, no seais mangurrianes, uníos a la secta, jejej.

Por último no puedo dejar de nombrar el increible concierto al que asistimos el sábado en Elche. Sin comerlo ni beberlo nos enteramos justo el día anterior de que en la Final del Certamen de Jóvenes Cantautores de Elche, como colofón final tocarían Quique González y la Aristocracia del Barrio (Javi Pedreira, Karlos Arancegui y Jacob Reguilón, ya me voy aprendiendo la lección, a Karlos le reconocí). Y allí que fuimos. Lo de los cantautores estuvo bastante bien, me gustó. Pero luego vino lo bueno, estuvieron increibles. Se encendió la lamparita y ya vino todo rodado. Si hubiésemos tenido oportunidad habríamos ido a secuestrar a Quique al acabar, pero no pudo ser, a la próxima. Cantó bastantes del nuevo disco, y luego no dejó de dar pellizcos a los discos antiguos. Y no se querían ir, nosotros encantaos. Y no diré mucho más, porque describir mucho le quita la gracia. Ah! Y mañana jueves a las 22:30 en la 2, podremos verle denuevo en el programa "No disparen al pianista". No hay que perdérselo. Os dejo con una de las fotos que hizo Maika, y con una de las canciones que tocaron. Y hasta la próxima.

"Días que se escapan de las manos"


3 comentarios:

  1. Hello hello!!bueno si q viene cargadirto el post...iremos paso x paso:

    Lo del concurso triunfó muxo y si lo quieres hacer yá, me parece bien ,pero tb está bien q la gente tenga tiempo de desearlo encarecidamente,y eso se consigue dejando q pase un poco más de tiempo (a lo mejor alguien me mata x decir esto xo wueno).

    Lo de la canción y la imágen de la semana era una seña de tu blog...nadie comentaba nada xo seguro q la mayoría, sino son todos ,los q visitamos Gomalapiz, la oía/veía (a mi esta cosa nueva me marea un poco xo bueno...)

    En cuanto al tenis,q te voy a decir...q ha sido un placer como siempre y q a la próxima seguro q la cosa está más reñida.

    Sobre Lost y Jericho, no puedo decir nada...y en cuanto a Heroes, solo puedo decir...jojo!!

    Mencion a parte se merece el concierto de Quique Gonzalez, simplemente Increible, y sin estar casi mentalizados...Solo tengo una duda....¿Javi Pedreira es Dios?

    Bueno ya dejo de escribir q va a ser un comentario casi tan largo como el post...Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno peter pues aqui andamos de nuevo comentando, que ya era hora no?¿

    En fin empezaré por el final, Quique, el gran Quique!!!Si esq es tremendo el tio y menuda banda que se ha buscado, que no tocan "naaaada" bien eh? En fin fue una suerte enterarnos y poder disfrutar de nuevo con su música...
    Y esa canción pues ays me gusta bastante la verdad y el otro día me vino al pelo la frase, mi nick va en tu honor xa q veas jeje ;)
    No quedo nada mal esa foto, la verdad que alguna buena salió a pesar de todo.
    Lástima no estar sentados juntos...

    Tio, ahora que no nos oye, hay que idear algun plan de distracción o algo, igual así conseguimos ganar más d eun juego no?, habrá que estudiar el asunto jiji


    P:D. Si haces concurso prometo esta vez estar ahi atenta atentisima!!!Si lo propones seguro que repseustas tendrás alfinal siemrpe nos cauitivas con tus retos y propuestas y lo sabes!!!

    Bye bye peter pan!!

    ResponderEliminar
  3. concurso ya!!!...no duermo, no como...yaaaaaa!!!

    Me gustan los cambios de tu página, aunque yo sí prestaba atención a la imagen/canción de la semana.

    ResponderEliminar