viernes, 23 de noviembre de 2007

Vete Con Cuidado (O Vete Constipado)

Esta entrada será corta y sencillica. ¿Vaguería? ¿O porque quiero que sea así?. Mezcla de las dos cosas. Ya hablé del último de Quique González, y creo conveniente resaltar la canción que cierra el disco. No se si es o no la mejor pero quiero que la oigais. Os la dedico a todos, aunque... yo no la he compuesto, así q no se si tengo mucho derecho. Entre todos espero que la escuche mi compañero de tenis dobles Javi-Doctor (hay tantos Javis), que pareció rechazar inicialmente la música de Quique por una canción que versionaron unos chavales en el concierto de Momo. Espero que la escuches. Por cierto, tu fotolog es de 5 estrellas.



Y vuelvo a estar constipado, esta vez más chungo q antes, se ceban conmigo, pero ya me han soplado la solución definitiva. Tomar mucha vitamina A mediante la ingestión de mucho mucho muuuuuuuucho chocolate. No puede fallar.

3 comentarios:

  1. Si señor, buena buena, sobre todo xq está hecha del tirón, la tocaron una vez y así se quedo pal disco (bueno con retoques, claro) y teniendo en cuenta ese final q tiene me parece la leche, todos improvisando en el estudio, y cuando acabaron dijo Quique: "pff, no nos va a salir igual en nuestra puta vida" (o algo así)

    Lo dicho, Genial.

    ResponderEliminar
  2. que te mejores!

    La canción es chula, pero no comprendo ese principio, y algún trozo más, demasiado marciano...tal vez a fuerza de oirla...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, supongo que cuando dices chocolate, te refieres a cacao, ¿no?...qué no me entere yo!!!

    ResponderEliminar