viernes, 16 de noviembre de 2007

Nuevo Concurso

Dado el éxito del concursito de las canciones, hay un "clamor popular" (la gente sale a las calles y hacen huelgas de hambre, he llegado incluso a recibir amenazas, y he tenido que desactivar tres bollicaos-bomba), que reclama una nueva edición. Bien............. No la haré. Jajajjajj. Bueeeeno... no la haré por ahora, si no , no tendría gracia, además ¿que pasaría con la Diosa del Universo y los otros cargos?, que poco duraría su posición... Por cierto, Javi_Pe, he accedido a tus reivindicaciones y ahora eres Emperador Galáctico, se ve que no recuerdas la antigua serie de "Los Guardianes de la Galáxia". Hay muchas series de dibujos que son míticas (¿no abuso mucho de esta palabra? ¿será el síndrome Zaplana?) para nosotros y que no todos recuerdan. Precisamente alguien me sugirió que hiciese un nuevo concurso con series de dibujos. Bien, Fer/Salérmico/CreadordelPiponazo se adelantó y por cuenta propia relizó una réplica del concurso de las canciones, pero con preguntas sobre dibujos. Es chungo, pero no imposible, hay que ser un peacho friki, pero ¿acaso no somos una generación frki por naturaleza? Es más, si estás leyendo mi blog, casi puedo asegurar que lo eres (Dime que blogs frecuentas...y te diré ¡¿CULO O CODO?! - esa no te la esperabas-).
Lo dicho, OS ANIMO A CONCURSAR, espero que el concurso frene los disturbios. Este es un nuevo reto, es mucho más importante que nuestras vidas, porque cuantos más concursos y partidas de trivial, cartas, scrable ganes en esta vida, en la próxima vida te reencarás en algo mucho mejor, como en un ipod (to el día escuchando música y te lleva de aquí pallá, de aquí pallá, y encima eres de Apple que tiene como más caché).

CONCURSO AQUÍ

Os pondré el opening de Los Guardianes de la Galáxia, para el que se quedó con el resquemor de saber cual era. He de decir que esta serie me encantaba, pero.... cuando he visto el video después de tantos años y he visto a esos perfectos cowboys americanos q luchan por la justicia jajajajj... en fin mejor lo dejaré para no profanar mi infancia. Molaban porque disparaban rayos laser y eso, y el que más me gustaba, el rubio q sale al final, se transformaba. Cuando jugábamos nadie quería ser "el negro" (evidentemente usábamos esa expresión), porque lo único que tenía era un ordenador para abrir puertas jajajaj. Por cierto, como mola la música, eso es hardrock de la época del bueno jajajj ¡No guts, No glory!




2 comentarios:

  1. Bella canción la de Silvio. Prometo que apenas he oido un par de discos, puesto que siempre lo he creido fuera de mi atmósfera músical, aunque por otra parte siempre he sido de los que piensa que para cada momento hay una banda sonora distinta, así que tal vez algún día le haga un hueco y profundice un poquito más en su discografía.
    En cuanto al concurso de Salérmico, lo he intentado pero es muy difícil...¿no lo véis difícil?

    ResponderEliminar
  2. Que raro soy. A mi el concurso musical me ha parecido muy jodido, y sin embargo el concurso este de salérmico me ha parecido facilísimo. Solo había 2 o 3 preguntas que no sabia.

    ResponderEliminar