jueves, 1 de noviembre de 2007

Flugufrelsarinn

Pasa otra semana matematiqueando, bioestadistiqueando, sigurroseando (staralfur...), halloweeneando, o intentandolo, backgammoneando, y sobretodo estornudando, tosiendo contagiando a la gente y durmiéndome por todas partes. Hoy fue lo del jalogüín, que no salió como lo planeamos, pero al final estuvo bien. Vimos Drácula y jugamos un poco al Trivial. Ah sí y vinieron unos niños aterradores a exigir caramelos.
Se nos viene encima un nueeeevo puente. En parte me jode porque no podré dar "historia de las culturas", q cada vez me gusta más. Pero un puente es un puente (y una vaca es una vaca... pero un codo no es un culo, q se lo digan a Pablo Motos).
Mmm en el puente me apetece... ir otra vez a la tetería de Los Ángeles a ver si esta vez me cura de verdad el constipao, q la otra vez falló. El sábado pasao inauguramos la nueva temporada de dicha tetería, que en verano como q no ibamos mucho. Y este viernes al parecer me van a llevar a una creepería q tiene buena pinta. Al menos allí dejan llevar juegos no como en la tetería q sacamos las cartas y casi se nos tiran encima. Pero esque ese sitio.... da lugar a estar jugando trankilamente a algo, joer... si tienes un sofá musica chula un té y una buena mesa... ¿acaso no pega un trivial, o un backgammon que son bien trankilitos? pues entre otras cosas... si q pega. Ya vereis, cuando montemos nuestra propia tetería... tendrá de juegoooooooos. Mogollón.
Por cierto ¿dónde están los conciertos gratis ahora?. Unas semanas tantos y de repente tan pocos. Pues vaya, sigue apeteciendo. Aunque mejor dejarlo para cuando se me pase este estado constipatoso somnoliento, porq fijo q me dormiría en pleno concierto.
Y res de res, hasta aquí mi breve contacto con el blog, que creo que está un poco en crisis creativa. A ver si mejora con la llegada del frío. Pasaos por el blog de Fer, que os ha propuesto un reto interesante. Para darle más vidilla a esto haré uso del recurso fácil del medio audiovisual y os pondré un video chulo "pa el que lo pille". Sin más... buenas noches, q es tardisimo, me voy durmiendo por ahí y luego a la hora de dormir de verdad nada. Bueno, ahí queda el video:


Por cierto...¿que os pareció la "canción de la semana"?

3 comentarios:

  1. Muy chulo el vídeo. Ah! Y tu constipado se contagia... doy fe.

    ResponderEliminar
  2. Nada, solo te comento para decirte que: en la imagen de la semana

    el primer caracter significa viento y el segundo significa corazon.

    el tercero no lo entiendo, solo se que acaba con el caracter que significa una luna al reves, pero no se que keire decir.

    na, te lo digo por si no lo sabias.... y de paso me marco el pegote con mi nuevos conociemintos de chino

    ResponderEliminar
  3. 2 cosas:

    -Puede que el backgamon sea un juego tranquilo... pero el trivial?? en mi vida he visto una partida relajada de trivial xD

    -El video es buenisimo!!! como me podido reir. Muchas gracias Pedro!

    ResponderEliminar